Feria de packaging, Hispack 2018

27 marzo of 2018 escrito por

¡Comienza la temporada de ferias de packaging! Los próximos días del 8 al 11 de Mayo en Barcelona tendrá lugar la feria Hispack 2018, todo un referente en el sector de packaging y procesos logísticos. Y por supuesto, Stylepack y Ecoform-dte asistirán a la feria de packaging Hispack.

Aunque queda poco menos de dos meses, Hispack 2018 ya ha abierto el periodo de  acreditación para que las empresas relacionadas con el packaging y la logística se inscriban en uno de los eventos más importantes del sector en nuestro país.

Con la acreditación de visitante podrás acceder no solo a las últimas novedades del embalado, donde conocerás las últimas tendencias en sleeve, blister, termoconformado y otras técnicas de producción que pueden encajar tanto para las empresas de packaging como para los productores.

Hispack y Foodtech Barcelona, razones de peso para reservar del 8 al 11 de mayo

Pero además, Hispack se celebra en conjunto con Foodtech Barcelona, la feria Internacional de maquinaria, tecnología e ingredientes para la industria alimentaria. Así que la asistencia es casi obligada si eres un fabricante del sector de comidas y bebidas: matarás dos pájaros de un tiro.

Si aún no te hemos convencido para que acudas a esta feria de packaging, casi es mejor que eches un vistazo a todos los asistentes, porque los números y nombres son apabullantes, y siguen subiendo. A día de hoy ya hay 742 expositores, 756 productos, 205 novedades y 206 marcas a falta de casi dos meses para su celebración.

En Hispack 2018, Stylepack y Ecoform-dte acudirán a esta feria de packaging como expositores para poder mostrar lo mejor de nosotros, pero también para conocer nuevas ideas y técnicas y seguir aprendiendo para ser una referencia en el mundo del packaging. Asimismo, el feedback con los clientes, las impresiones y dudas de los visitantes y el networking con otras firmas del sector son fundamentales para mejorar. ¡Nos encontraréis en el Pabellón 2 Stand E529!

 

 

 

 

sleeves con aromas

Anterior:

La nueva tendencia, sleeves con aromas

Moda en packaging

Siguiente:

La nueva moda en packaging: BIY “Blend it Yourself”

Te recomendamos...

  • Materiales biodegradables
    12 Nov

    ¿Cuál es el impacto de los embalajes en el medio ambiente?

    packaging

    La sociedad está cada vez más preocupada por el medio ambiente, y no es para menos: la Tierra nos envía mensajes muy claros de que es necesario un cambio en nuestros hábitos. En este sentido, los usuarios buscamos aportar nuestro granito de arena reciclando, haciendo ...

  • impresión digital para packaging
    22 May

    Técnica de impresión digital para packaging, ¿mejora de productividad?

    novedades

    La innovación en el mundo del packaging no cesan en todos los aspectos de la cadena: técnicas, materiales, tecnologías, maquinaria… con el objetivo de optimizar recursos, ahorrar tiempo, ser más sostenibles y/o lograr mejores resultados. Es el caso de la  impresión digital para packaging , una tecnología ...

  • Sleeve novedoso para bodegas Barbadillo
    15 Sep

    Un sleeve novedoso para bodegas Barbadillo

    novedades

    Barbadillo es uno de las bodegas más conocidas en el sur de España. Nacida en el ya lejano 1821, año en el que se comenzó a elaborar manzanilla, Barbadillo es una bodega centenaria que respeta sus tradiciones pero que también es futuro ya que no ...

  • Botellas personalizadas
    27 Abr

    Botellas personalizadas, otra manera de vender tu producto

    packaging

    El packaging constituye la carta de presentación de cualquier producto, por ello no es de extrañar que las empresas del sector busquemos la forma de diferenciarnos respecto al resto para que nuestros clientes puedan destacar en su sector. En nuestro blog de Stylepack ya hemos ...

Escribe tu comentario