Feria de packaging, Hispack 2018

27 marzo of 2018 escrito por

¡Comienza la temporada de ferias de packaging! Los próximos días del 8 al 11 de Mayo en Barcelona tendrá lugar la feria Hispack 2018, todo un referente en el sector de packaging y procesos logísticos. Y por supuesto, Stylepack y Ecoform-dte asistirán a la feria de packaging Hispack.

Aunque queda poco menos de dos meses, Hispack 2018 ya ha abierto el periodo de  acreditación para que las empresas relacionadas con el packaging y la logística se inscriban en uno de los eventos más importantes del sector en nuestro país.

Con la acreditación de visitante podrás acceder no solo a las últimas novedades del embalado, donde conocerás las últimas tendencias en sleeve, blister, termoconformado y otras técnicas de producción que pueden encajar tanto para las empresas de packaging como para los productores.

Hispack y Foodtech Barcelona, razones de peso para reservar del 8 al 11 de mayo

Pero además, Hispack se celebra en conjunto con Foodtech Barcelona, la feria Internacional de maquinaria, tecnología e ingredientes para la industria alimentaria. Así que la asistencia es casi obligada si eres un fabricante del sector de comidas y bebidas: matarás dos pájaros de un tiro.

Si aún no te hemos convencido para que acudas a esta feria de packaging, casi es mejor que eches un vistazo a todos los asistentes, porque los números y nombres son apabullantes, y siguen subiendo. A día de hoy ya hay 742 expositores, 756 productos, 205 novedades y 206 marcas a falta de casi dos meses para su celebración.

En Hispack 2018, Stylepack y Ecoform-dte acudirán a esta feria de packaging como expositores para poder mostrar lo mejor de nosotros, pero también para conocer nuevas ideas y técnicas y seguir aprendiendo para ser una referencia en el mundo del packaging. Asimismo, el feedback con los clientes, las impresiones y dudas de los visitantes y el networking con otras firmas del sector son fundamentales para mejorar. ¡Nos encontraréis en el Pabellón 2 Stand E529!

 

 

 

 

sleeves con aromas

Anterior:

La nueva tendencia, sleeves con aromas

Moda en packaging

Siguiente:

La nueva moda en packaging: BIY “Blend it Yourself”

Te recomendamos...

  • 09 May

    Stylepack y Ecoform expositores de Hispack 2018

    Mercado

    Desde el día 8 hasta el próximo 11 de mayo Hispack abre sus puertas al mercado internacional del packaging. Más de 800 expositores se reúnen estos días en la Fira de Barcelona para mostrar sus productos y crear networking entre expositores y visitantes. En el ...

  • Recetas Tuper
    26 Feb

    Cómo escoger el mejor envase para que no pierda las propiedades organolépticas

    packaging

    En las últimas décadas el mundo del packaging ha cambiado enormemente. Desde emplear los clásicos papel y cartón, los vidrios o los metales, se han abierto las puertas a los plásticos y los materiales reciclados, que  se han convertido en una alternativa para envolver y ...

  • 22 Jun

    Doypack, funcional, sostenible, y atractivo en la tienda

    packaging

    La bolsa Doypack es un envase en constante crecimiento gracias a su funcionalidad y todas las ventajas que ofrece. Este tipo de packaging que puedes encontrar en Stylepack es un envase multi-laminado fabricado con materiales flexibles termosellados que ha sido diseñado para mantenerse en pie gracias a un ...

  • 14 Oct

    El porqué de las letras

    Creatividad

    Hay muchos estilos de letra, las tipografías son tantas seguramente como sentimientos, como emociones, como ideas que queremos transmitir, por lo que elegir una tipografía u otra es una elección que no sólo queda sujeta al gusto sino al mensaje, no queda sujeta a una ...

Escribe tu comentario