Feria de packaging, Hispack 2018

27 marzo of 2018 escrito por

¡Comienza la temporada de ferias de packaging! Los próximos días del 8 al 11 de Mayo en Barcelona tendrá lugar la feria Hispack 2018, todo un referente en el sector de packaging y procesos logísticos. Y por supuesto, Stylepack y Ecoform-dte asistirán a la feria de packaging Hispack.

Aunque queda poco menos de dos meses, Hispack 2018 ya ha abierto el periodo de  acreditación para que las empresas relacionadas con el packaging y la logística se inscriban en uno de los eventos más importantes del sector en nuestro país.

Con la acreditación de visitante podrás acceder no solo a las últimas novedades del embalado, donde conocerás las últimas tendencias en sleeve, blister, termoconformado y otras técnicas de producción que pueden encajar tanto para las empresas de packaging como para los productores.

Hispack y Foodtech Barcelona, razones de peso para reservar del 8 al 11 de mayo

Pero además, Hispack se celebra en conjunto con Foodtech Barcelona, la feria Internacional de maquinaria, tecnología e ingredientes para la industria alimentaria. Así que la asistencia es casi obligada si eres un fabricante del sector de comidas y bebidas: matarás dos pájaros de un tiro.

Si aún no te hemos convencido para que acudas a esta feria de packaging, casi es mejor que eches un vistazo a todos los asistentes, porque los números y nombres son apabullantes, y siguen subiendo. A día de hoy ya hay 742 expositores, 756 productos, 205 novedades y 206 marcas a falta de casi dos meses para su celebración.

En Hispack 2018, Stylepack y Ecoform-dte acudirán a esta feria de packaging como expositores para poder mostrar lo mejor de nosotros, pero también para conocer nuevas ideas y técnicas y seguir aprendiendo para ser una referencia en el mundo del packaging. Asimismo, el feedback con los clientes, las impresiones y dudas de los visitantes y el networking con otras firmas del sector son fundamentales para mejorar. ¡Nos encontraréis en el Pabellón 2 Stand E529!

 

 

 

 

sleeves con aromas

Anterior:

La nueva tendencia, sleeves con aromas

Moda en packaging

Siguiente:

La nueva moda en packaging: BIY “Blend it Yourself”

Te recomendamos...

Escribe tu comentario