El packaging siempre debe ir enconsonancia con el producto y con la imagen que queremos transmitir de él. En este caso, desde Stylepack recibimos el encargo de decorar con un sleeve las botellas de Voilà, un nuevo concepto de aperitivo premium con variantes de tinto, rosado y blanco y que está elaborado con ingredientes naturales. Curiosamente denominado Aperitivo Premium por buscar un nombre que no sea Sangría debido a la regularización de esta tras su clasificación como Denominación de Origen, pero siendo el sabor de Voilà el clásico sabor a Sangría que todos podamos tener en mente, además de sus otras dos versiones Rosado y Blanco que nos evocan sabores conocidos, recuerdos a sabores afrutados, una mezcla perfecta de paso suave y más teniendo en cuenta su graduación, fácil de combinar y de tomar a cualquier hora del día y que por su calidad no sufriremos al día siguiente.
Así, en torno a la base de que es una bebida nacida para acompañarnos en nuestros mejores momentos, la elección del sleeve de botella era fundamental para transmitir frescura y sofisticación mediante un diseño diferente. Además, su diseño que tenía que resultar llamativo en las estanterías del punto de venta y desde luego, si el traje le hace destacar, su contenido le hará repetir en la compra.
Con el negro de base del sleeve como punto de partida para dar una imagen de elegancia, combinada con los alegres y llamativos colores de las formas abstractas de la parte superior para lanzar la idea de fiesta, este packaging consigue transmitir la imagen de celebración que se quería proyectar desde Voilà. Toda una explosión por fuera y toda una explosión por dentro.
Una imagen focalizada en consumidores que, además de buscar un producto de calidad, también aprecia el envase, y quiere conseguir gracias al mismo darle un toque diferente a su mesa, a la vez que consigue el efecto sorpresa entre sus invitados, que cogen la botella para admirar su diseño. La mejor manera de tomarla, muy fría, pero sobretodo, acompañado, en los momentos de celebración y de alegría, en cualquier fiesta, en cualquier comida, al aire libre, en casa… porque su sabor combina con todo y su packaging destaca en cualquier lugar, está claro, pega con todo y estamos orgullosos de formar parte de ello.
1 comentario
[…] fin de trasladar al cliente la filosofía y la imagen del vino proyectando un diseño de fiesta, de celebración, o del motivo […]