En la actualidad, todo el mundo cuenta en casa con tupperware de todo tipo, colores y tamaños. Gracias a su comodidad y funcionalidad, este práctico invento tan extendido por todo el mundo es perfecto tanto para conservar alimentos en casa, como para llevarse la comida al trabajo o cuando sales de viaje.
Tupperware y sus propiedades
El catálogo tupper es realmente amplio en estos momentos, gracias a la demanda que existe son cada vez más consumidores, que ven un montón de ventajas en su utilización. Además de su hermeticidad y de su capacidad para conservar alimentos como si estuvieran recién cocinados, el ahorro de tiempo que nos proporcionan los tupperware es importante, ya que nos ayudan a no tener que volver a casa a comer, o tener que salir al restaurante, con el consiguiente gasto económico que puede suponer tener que pagar todos los días 10 o 12 euros de menú.
Además del ahorro económico y de tiempo, el utilizar estos recipientes para llevarnos la comida al trabajo nos permite adaptar las recetas tupper a nuestros gustos, y sobre todo, a nuestra dieta, olvidándonos de los aceites de determinados restaurantes, o de los problemas con las intolerancias ya que las recetas para tupper podemos elaborarlas utilizando ingredientes sanos y de primera calidad. Y por supuesto, en época de buen tiempo, nos permite dejar aunque sea media hora la oficina para salir a comer al parque que tenemos en frente para tomar el sol y disfrutar del aire fresco.
Ventajas del tupper cristal
Frente a los tupper de plástico, los tupperware de vidrio se están imponiendo por sus múltiples propiedades. De entrada, estos tupper son multifuncionales ya que sirven tanto para el horno como para el microondas, además del frigorífico o el congelador. También es importante destacar que los tupperware conservan mejor el sabor de la comida que los de plástico, ya que no desprenden ningún tipo de partículas en los alimentos que reguardan, ni siquiera cuando se cocinan en ellos directamente comidas tupper. ¡Seguro que tus recetas tupper saben mejor en cristal que en plástico!
Además, tienes que tener en cuenta que el olor y los sabores se suelen adherir al plástico, mientras que el vidrio tanto si lo metes al lavavajillas como si lo lavas a mano se limpia de forma rápida y segura. Por otro lado, recipientes como los Tupper Cristal Luminarc son más sostenibles, ya que los tupper de plástico con el tiempo se deforman, se estropean y hay que acabar sustituyéndolos por otros nuevos, mientras que los tupperware de cristal se lavan una y otra vez y están siempre como nuevos ya que el vidrio es un material más duradero.
El diseño también importa
En la actualidad, hay un importante porcentaje de personas que ya comen en el trabajo, y que tienen su listado de recetas para tupper listas para comer comida casera en la oficina. Precisamente, al llevarse sus recetas de tapper al trabajo, y en este mundo en el que la imagen tienen cada día más importancia, son cada vez más las personas que optan por diseños de tupper como los de Luminarc, que además de funcionales, son bonitos de cara a los ojos de la gente, pero también de cara a nuestros ojos. A fin de cuentas, la comida tiene que estar rica, pero si además, está bien presentada, parece que entra mejor.
Si quieres saber más sobre el packaging para artículos de cocina que hemos fabricado para clientes como Luminarc, puedes ponerte en contacto con Stylepack ¡Estaremos encantados de atenderte!