¿Un desodorante o un helado? La nueva colaboración de Axe y Magnum te dejará con la boca abierta

20 septiembre of 2021 escrito por

Dos probablemente las dos marcas más icónicas en sus respectivos sectores y sus respectivas campañas de marketing y publicidad no dejan indiferente a nadie, por eso esta colaboración entre Axe y Magnum tiene potencial para aspirar a lo más alto en el mundo del packaging.

Las imágenes de marca de ambos productos están cuidadas al milímetro. Una ha convertido el helado en un producto para disfrutar todavía más, con un puntito de lujuria y rebeldía. La otra se ha ganado a los hombres más jóvenes con un branding gamberro seductor. ¿Qué tal funcionan juntas Axe y Magnum? Pues a las mil maravillas.

¿Qué se siente siendo multimillonario? ¿Cómo es su estilo de vida? No lo sabemos, pero Axe y Magnum lo han evocado con esta edición limitada del desodorante masculino, que coincide con el lanzamiento Magnum Gold Caramel Billionaire.   No hemos tenido la suerte de probar ninguno de los dos productos, pero el packaging se siente de lo más premium, todo un caramelito para Instagram.

El packaging de esta colaboración entre Axe y Magnum ha corrido a cargo de la agencia de diseño PB CreativeLa idea es que no solo puedas oler el lujo, sino también saborearlo y para ello han mimado el diseño al extremo, logrando un packaging versátil, creativo, seguro y auténtico, que además mantiene la imagen de marca de ambas firmas.

El dorado es el color protagonista de los envases, con las tipografías de Axe y Magnum manteniendo sus propias tipografías y compartiendo protagonismo. En el frontal del desodorante, una silueta negra de Magnum con el lema «For your pleasure».

El producto final a nivel de packaging ha sido todo un éxito, pero también ha sorprendido porque son dos productos que a priori no tienen mucho entre si, pero la imagen del binomio es brutal para todos los sentidos.

vodka Absolut

Anterior:

El mítico vodka Absolut cambia de cara: así será su nueva botella

Te recomendamos...

Escribe tu comentario