Barbadillo es uno de las bodegas más conocidas en el sur de España. Nacida en el ya lejano 1821, año en el que se comenzó a elaborar manzanilla, Barbadillo es una bodega centenaria que respeta sus tradiciones pero que también es futuro ya que no ha dejado de evolucionar. En los caldos que elaboran con ese inconfundible sabor a sur y a mar, con vinos que siempre sorprenden y dejan huella. Pero también en el packaging de sus botellas y en las promociones que desarrollan para impulsar la venta de sus productos mediante promociones en las que un sleeve novedoso puede ser una herramienta fundamental dentro de la estrategia de marketing.
Un sleeve novedoso para dar a conocer otro vino
Dentro de la política de marketing de esta histórica bodega andaluza, y para promocionar y dar a conocer Gibalbín, el vino tinto joven de Barbadillo, se le encargó a Stylepack adjuntar una pequeña botella de este caldo junto a uno de sus vinos más conocidos, el vino Castillo de San Diego Blanco Seco.
Para hacer frente a este reto de una manera diferente, Stylepack diseñó y fabricó este sleeve novedoso que permitía colocar la botella pequeña junto a la parte superior de la botella grande de Castillo de San Diego, de manera que el Sleeve permite dejar a la vista la etiqueta del vino, con la imagen a la que están acostumbrados sus clientes y con toda la información que aparece en dicha etiqueta.
Sleeve promocional con 4 posavasos de regalo
Junto a este sleeve novedoso, desde Stylepack también hemos diseñado para esta misma bodega otros sleeves promocionales, como es el caso de este diseño que permitía adjuntar a la botella cuatro posavasos con los que estas bodegas andaluzas querían obsequiar a los clientes que se llevaran a casa una botella del Castillo de San Diego.
Más información: Stylepack
1 comentario
[…] al poder incorporar estas campañas en la propia etiqueta sleeve, o al complementarlo con un packaging especial para regalar un producto de utilidad para el […]