Se acerca Navidad ¿tienes preparado tu aguinaldo?

por Soluciones Packaging
Aguinaldo

Falta menos de un mes para Navidad, es el momento de poner los calendarios de adviento, de comenzar a preparar compras,  y por supuesto, de encargar los aguinaldos.  Y es que qué agradable es encontrarnos con un pequeño o gran obsequio que denota que en la empresa valoran nuestro trabajo, o que se han acordado de nosotros y nos tienen en buena estima. También puede tratarse de un detalle para nuestros clientes. No dejes que se haga tarde y prepara ya tu aguinaldo. ¿No tienes ideas? ¡Pues en este artículo te proponemos unas cuantas!

  • Todo un clásico: un jamón. Salvo que haya vegetarianos en casa, se trata de un regalo muy apreciado en estas fechas. Un aguinaldo clásico que podemos envolver también con la tradicional malla y un packaging que lo mantenga en condiciones organolépticas óptimas, como la sobriedad de las cajas de madera, las ecológicas y funcionales bolsas de ratán (que además son reutilizables) o el envasado al vacío, si apostamos por la comodidad del loncheado, que abre las puertas a un etiquetado original para la ocasión.
  • Vino. Las bebidas también son bienvenidas en estos días de comilonas, con la ventaja de tratarse de un detalle más compacto que el anterior y que abre la posibilidad de ajustar el presupuesto, bien sea con el vino o las unidades. Aquí apostamos por el clasicismo de la madera (que luego admite usos muy variados, incluso como mero ornamento)  o por la funcionalidad del envasado de cartón con un serigrafíado especial para la Navidad
  • Un set de belleza. Un aguinaldo diferente pero igualmente muy útil. No hace falta arriesgarse con productos tan personales como las colonias, pero productos como un gel de baño, sales, crema hidratante para una sesión relajante de limpieza es una gran idea. Pueden presentarse en una cesta de diseño o en una funcional caja de cartón jugando con las líneas y añadiendo transparencias para dejar a la vista los productos
  • Bombones de chocolate y otros surtidos. Otro clásico Navideño con el que poder jugar con presupuestos y packaging: desde una atractiva y minimalista caja roja al formato de calendario de adviento pasando incluso por bombones que son a su vez figuritas para el árbol.
  • Kit de libreta y bolígrafo, apto para personas creativas o aquellas que siempre andan con una idea en la cabeza. Aquí puedes jugar con lo eco, apostando por modelos con líneas rústicas y papel reciclado, además de bolígrafos hechos con cartón reciclados, agendas, carpetas…
  • No es tan glamouroso, pero a más de uno le vendrá genial una power bank o un cargador para coche, dos sencillos dispositivos para cargar teléfonos cuando no tenemos un enchufe a mano. En estos casos sin complicaciones: una bonita caja de cartón o incluso de plástico con un diseño minimalista o muy elegante.

Puede que también te guste

Dejar comentario