Lo último en packaging sostenible es este envoltorio de jabón que se disuelve

21 abril of 2021 escrito por

El packaging no deja de sorprendernos nunca: colores, diseños, formatos, materiales e incluso usabilidad. Este año la sostenibilidad está más de moda que nunca y qué mejor manera de deshacerte de un envase que que este se disuelva. Residuo cero gracias a este packaging sostenible.

Vaya por delante que Plus es una marca de productos de cuidado personal que apuesta por lo eco y la sostenibilidad, de ahí que sus jabones sean una especie de hojita con la que frotarnos bajo la ducha que adquiere la textura y propiedades del jabón al contacto con el agua. Cuando terminamos de ducharnos, simplemente tendremos que mojar el sobre para que este desaparezca, una iniciativa de lo más interesante para duchas en gimnasios, campings y otros sitios donde el espacio importa y no podemos gestionar los residuos.

 

Estos originales envases son monodosis, ligeros, libres de plástico y completamente sostenibles, fabricados de pulpa de madera con certificación FSC y las hojas de jabón están fabricados con foam deshidratado. A su vez, estos sobres vienen en un bolso con cremallera que puedes compostar cuando termines de usarlos. El diseño es desenfadado y original, con impresiones frescas, colores vibrantes y serigrafías divertidas que emplean tintas sostenibles para lograr un producto comprometido, diferente y muy innovador.

Eso sí, por el momento no es un producto barato: el pack con 16 sobres para 16 lavados te costarían más de 16 dólares o unirte a su servicio de suscripción para ahorrar un 10%. La marca asegura que los precios irán bajando conforme más usuarios y fabricantes apuesten por este formato. En todo caso,  hay que reconocer que tienen su escenario de uso y que no deja de ser un packaging de lo más original que puede tener cabida para otros productos monodosis, especialmente de salud y belleza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PLUS (@cleanwithplus)

Vía | Plus

Anterior:

Open to Better: Coca cola cambia el diseño de su icónica lata para añadir mensajes positivos

Te recomendamos...

Escribe tu comentario