Los secretos que esconde el exitoso packaging de Lolea

por Soluciones Packaging
packaging de Lolea

Las botellas de Sangría Lolea forman parte de nuestros momentos más felices. En comidas, en barbacoas, en picnics, en celebraciones especiales… Y además de su sabor, su llamativo packaging a topos tiene mucho que ver en ese éxito. Un packaging que demuestra que detrás del éxito de un producto hay mucho trabajo y planificación. Y por la parte que nos toca, desde Stylepack estamos orgullosos de haber contribuido con nuestro granito de arena a la creación del packaging de esta icónica firma de sangría frizzante gracias al sleeve que viste las botellas.

Porque te sitúas en la barra de un bar, o en el lineal del supermercado, y su diseño no pasa desapercibido gracias a un packaging desenfadado y colorido donde los topos rojos o blancos son los protagonistas. Los topos de Lolea que caracterizan a esta marca y que la han vuelto tan instagrameable han sido todo un desafío: colores, tamaño, distribución y por supuesto, el traslado del diseño a una superficie tan particular como una botella.

Sí, esos topos tan característicos de Lolea han sido todo un reto del que hemos salido airosos después de invertir tiempo y recursos en numerosas pruebas de diseño, ya que el sleeve sufre retracciones debido a la forma de la botella. Para la operación de colocar el sleeve sobre la botella, se requiere un horno de vapor con 6 cuerpos, cada uno de ellos debidamente ajustado a la temperatura idónea y a la velocidad de la cinta que transporta la botella.

El proceso no acaba aquí: el lugar de aplicación del vapor también influye, por lo que elegimos distintos puntos en función de la forma de la botella y de la propia retracción. Para que todo salga bien establecemos controles de calidad antes y después de su paso por el horno.

Un diseño festivo y sofisticado a la altura del producto, con una estética aparentemente sencilla pero que engancha al cliente son las claves de este packaging que es una muestra de nuestra implicación con el proyecto. Porque nuestro compromiso con el cliente es total y lo reflejamos en el trabajo que desarrollamos.

El servicio que ofrecemos en Stykepack es llaves en mano, de modo que el cliente nos envía el producto y nosotros nos encargamos de la descarga de la mercancía, despaletizado, paso por el horno de Sleeve, controles de calidad, encajado, paletizado y retractilado del palet. Si deseas más información sobre nuestro trabajo, llámanos sin compromiso al 976750072 o envíanos un correo electrónico a stylepack@stykepack.es Cuéntanos qué necesitas, y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

Puede que también te guste

Dejar comentario