Si te gusta el vino, del 3 al 5 de febrero tienes una cita en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona: la Barcelona Wine Week abre sus puertas, un evento organizado por Alimentaria Exhibitions y la Federación Española del Vino. Si todavía no has oído hablar de esta feria, presta mucha atención porque promete desde su primera edición.
Así será la Barcelona Wine Week
La Barcelona Wine Week (BWW) nace con la ambiciosa propuesta de convertirse en el principal escaparate de vino a nivel estatal pero con la vista puesta al mundo. Así, la BWW dispondrá de una superficie superior a los 30.000 m2 y más de 600 expositores donde bodegas y otras empresas relacionadas con el sector pueden darse a conocer.
España es tierra de vino y contrastes, y qué mejor manera de mostrar la diversidad de este caldo tan preciado al mundo que en la BWW, cuyo objetivo es seguir mejorando la imagen de marca del vino español y su valor en mercados internacionales. Para ello es fundamental contar con el apoyo y presencia de las bodegas españolas en una oportunidad única de maximizar las oportunidades de negocio y reforzar redes sectoriales.
Entre los asistentes, bodegas de diferentes procedencias y denominaciones y empresas asociadas al sector: equipos, accesorios y servicios entre los que se incluye el packaging. Y es que España es potencia mundial en vinos y el packaging asociado al vino tiene potencial para ser el mejor aliado para seguir creciendo. En la BWW surgirá la oportunidad de sumergirse en la diversidad de vinos españoles, innovación, tecnologías y todo lo relativo al mundo vitivinícola.
Se espera que la primera edición del Barcelona Wine Week acoja a más de 15.000 visitantes profesionales y que en el evento tengan lugar más de 5.800 reuniones B2B. Si eres profesional del vino, es una cita que no te puedes perder.