Kaiku lanza una nueva botella transparente PET reciclable para profesionales

por Soluciones Packaging
botella transparente PET reciclable

Ser una marca de referencia no es excusa para dormirse en los laureles, más bien al contrario: toca asumir la responsabilidad propia de nuestra impronta para liderar cambios y seguir creciendo. Así, Kaiku ha ampliado su cartera de productos con un nuevo envase de leche para la nueva hostelería que ha llegado después de la pandemia. 

Quienes han decidido apostar por la hostelería tras el COVID lo han hecho buscando diferenciarse, apostando por la calidad, la innovación y el producto de cercanía. Así que necesitan productos y embalajes a la altura.

 

Foto | Alimarket

Kaiku ha recogido el guante, presentando hace escasos días en el Basque Culinary Center una nueva botella de 1,5 litros transparente fabricada íntegramente con PET reciclable, unas líneas más ergonómicas para agarrar la botella mejor y una nueva boca que asegure el vertido ágil y correcto.  La meta es resultar práctico y funcional, garantizando además que la leche aguanta en perfecto estado.

Un nuevo cuidado diseñado al milímetro para un nuevo producto dirigido a esta nueva hostelería:  la leche Kaiku Barista Extra Latte, una línea que como su nombre indica, apunta alto. 

Este producto lácteo cuida especialmente la relación grasa-proteína para conseguir así cafés con cuerpo y espuma a través de una emulsión que roza la perfección.

Ni la leche ni el envase ha sido lanzado al azar, sino que tras él se esconde un exhaustivo estudio de mercado con entrevistas con profesionales del sector para lograr así ese producto ideal para el profesional, tanto en manipulación como en resultados, de modo que los cafés elaborados con esta leche tengan una espuma, burbujas, sabor e incluso color especial. 

Este nuevo producto completa la línea para la hostelería de la marca vasca, con tres productos vegetales, una leche sin lactosa y este nuevo Extra Late, todos ellos con calidad y envases sostenibles para además cuidar del medio ambiente.

Puede que también te guste

Dejar comentario