Ay, ¡el amor! ¿Acaso hay algo más bonito que el amor en cualquiera de sus formas? Aunque muchos protestan – y con razón – por destinar sólo un día a los enamorados, cuando verdaderamente tienes que cuidar a tu pareja todos los días del año, la realidad es que es una mera excusa para celebrar vuestro amor. ¿Y qué mejor para ello que un detalle, una cena especial disfrutando de vuestro momento con un algún producto envuelto en un packaging romántico? A continuación, repasamos algunos de los envases más románticos con este especial packaging San Valentín.
El packaging más romántico para San Valentín
Para encontrar ejemplos de packaging de San Valentín lo más fácil y común es recurrir a la alimentación y bebidas, especialmente dulces y vinos. Y es que el tradicional pack que incluye bombones y una copa de un buen vino en una velada romántica no falla. O sino, otro clásico evocando la icónica película de Pretty Woman, las fresas con champán.
Desde Huelva llegan las mejores fresas y fresones, pero es que además vienen presentadas con este magnífica y limitada edición packaging San Valentín, un envoltorio que sin arriesgar evoca el romanticismo mediante el empleo del color rosa y una forma de corazón integrado en un I love . Una original idea de packaging estacional que sin duda se traducirá en ventas durante el apogeo de la campaña de la fresa.
Si hay una marca que probablemente no requiera publicidad dada su larga y exitosa trayectoria es Moët & Chandon. Y aun así, las ediciones especiales de San Valentín de la legendaria marca de champagne francés ya son tradición. Por algo será. En su caso, Möet & Chandon apuesta por packs integrados por dos copas para celebrar el 14 de Febrero y nuevamente, una transformación empleando tonos rosados – ya sea en etiqueta o en sleeve – y oro sin alterar la esencia de su lazo negro, que también constituye un elemento romántico.
Seguimos con los vinos espumosos del país vecino, esta vez con otro grande que no necesita presentación, el champagne Mumm. Más tonos rosas en la etiqueta pero además, Mumm va más allá y piensa en un packaging de San Valentín algo más travieso y exclusivo: una funda de cremallera a modo de mono rosa que no deja espacio a la imaginación a la hora de intuir las curvas… de la botella.
Si tú también quieres aprovechar este periodo tan romántico para destacar tu producto con una edición especial de packaging para San Valentín , no dudes en consultarnos en Stylepack, tenemos la propuesta que necesitas para marcar la diferencia.