Conoce el concurso de envases WorldStar

09 enero of 2020 escrito por

WordStar Awards es el concurso de packaging más importante a escala mundial, ya que en este certamen participan packagings que han sido premiados previamente a nivel nacional en concursos reconocidos por la World Packaging Organisation (WPO). Y es que los WordStar Awards son los premios de los premios.

Ya se conocen a los ganadores de la 52º edición de este prestigioso certamen, el WordStar Awards 2020. En el concurso de este año ha habido record de participantes, con  321 envases procedentes de 36 países y de las empresas más top del mundo del embalaje y los envases.

En la 52º edición de los WordStar Awards se han otorgado 214 premios procedentes de categorías como bebidas, alimentación, electrónica, packaging de lujo, medicina y parafarmacia, salud y belleza, entre otros . Los encargados de otorgarlos son 35 representantes procedentes de asociaciones de packaging de todo el mundo.

Este año Japón ha vuelto a repetir como país más laureado, y ya van tres veces seguidas. Después del asiático le sigue China,  Australia y Nueva Zelanda (han concurrido juntos al certamen),  Alemania  y  en quinto lugar, Austria, India, Tailandia y España, con 10 premiados. En el caso de nuestro país, han sido premiados  precisamente los 10 packaging patrios que han acudido. Pleno total, lo que demuestra la buena salud del packaging en España y su calidad.

Entre los premiados españoles se encuentran «LatCub» de Alzamora Packaging, «VisualCan» de Aragonesa de Desarrollos e Innovaciones,  cápsulas compostables  de «Cafès Novell», un tapón reciclable y reutilizable para  bebidas con gas de Fizzy Caps, la botella de plástico reciclado y 100% reciclable «Lanjaron Red»  de Pulp Design, el envase «MANS» biodegradable para fruta y verdura ecológica, el caleidociclo para golosinas  «Jakeidociclo» de Flexomed, el envase compostable de Frit Ravich  para frutos secos ecológicos, el pack «Cabina London nº1 González Byass Distr. S.L de Miralles Cartonajes y «Scudo» de Brafim, un protector para muebles fabricado en cartón.

La ceremonia de entrega de premios de los WordStar Awards será el próximo 8 de mayo de 2020 en la feria Interpack de Düsseldorf.

 

impresión digital para packaging

Anterior:

La digitalización obliga a las marcas a que se adapten al consumidor

cambios del modelo de negocio que ha traído el Covid-19

Siguiente:

Los cambios del modelo de negocio que ha traído el Covid-19

Te recomendamos...

Escribe tu comentario