Cinco ideas originales y sorprendentes de packaging de Navidad

por Soluciones Packaging

La Navidad es una época muy especial donde nos juntamos con nuestros seres queridos, hacemos cenas y comidas copiosas, tiempo de regalos y otras compras… y es un gran momento para cambiar la cara de tu producto y diferenciarte celebrando estas fechas. Estos son algunos de los packaging de Navidad más originales, divertidos y sorprendentes que hemos visto.

Especialmente interesante más por el formato que por la apariencia en sí, el packaging de Coca-Cola, toda una veterana en estas lides de cambiar su envase por Navidad. En este caso (Navidad de 2013) mantiene su icónico color, añadiendo motivos navideños, pero lo más especial es que si tiras, la propia botella se convierte en un regalo con lazo.

 

 

Los calendarios de adviento de dulces son ya un clásico, pero Kitkat apostó por algo mucho más original en la Navidad de 2018: convertir la caja de los bombones Kitkat Senses en un árbol de Navidad de cartón. Un placer para el paladar y para la vista.

 

Foto | Themarketingbirds

 

La marca de productos para bebés Suavinex lanzó en 2013 una edición limitada de cajitas para chupete con diferentes ediciones. Un detalle apto para regalar incluso sin envolver de tan bonito que resulta, y además de cartón.

 

Foto | Newspackaging

 

Sweet Snuggles es una marca especializada en cosmética para regalar en packs, como pueden ser geles de baños, cremas hidratantes, jabón de manos, bálsamos labiales… generalmente su packaging de por sí es muy cuidado y tiene un toque infantil, pero la edición de Navidad de 2015 da una vuelta de tuerca más, manteniendo su estilo y colores en favor de diseños propios de estas fechas. Espectacular cambio de cara.

 

Foto | My own Barn

Seguro que habéis oído hablar del vino caliente que se bebe en el centro y norte de Europa para reconfortar en estos meses de frío, pero ojo porque la cerveza noruega Norsk Ol también se ha subido al carro del packaging navideño y de qué manera: convirtiendo sus botellas en Santa Claus.

 

Foto | Ateriet

 

Ya ves que el packaging navideño va más allá de bombones, porque el límite es tu imaginación: nosotros te ayudamos para dar con el mejor packaging de Navidad para destacar tu producto.

Puede que también te guste

Dejar comentario