Tienes una cita con las tendencias del packaging en el All4Pack Emballage Paris

18 mayo of 2022 escrito por

Si eres un profesional del packaging, esto te interesa: las citas presenciales ya han vuelto a nuestras agendas y esta promete ayudarte a encontrar lo que se llevará en el sector en los próximos meses. Se trata del All4Pack Emballage Paris, un evento de carácter bianual que tendrá lugar en la capital gala este otoño.

Reserva en tu agenda las fechas del  21 al 24 de noviembre porque será cuando el All4Pack Emballage Paris tenga lugar. Allí conocerás lo que se está cociendo en packaging e intralogísitica en estos momentos y en el futuro y los retos a los que nos enfrentamos, con la normativa como base y la innovación como motor de cambio. Entre las temáticas que tendrán lugar, el agotamiento de recursos no renovables, la reciclabilidad, emisiones de efecto invernadero. La sostenibilidad ha llegado para quedarse.

En el All4Pack Emballage Paris han elegido un comité de profesionales denominado Comité Pack Expert para identificar las expectativas y desafíos del mercado, usuarios y estado del arte del sector, conformado con personas de ámbito internacional de las firmas más potentes del planeta, como Coca Cola, Citeo, Decathlon, L´Oreal o Procter & Gamble.

El All4Pack Emballage Paris cambia de ubicación para esta edición, esta vez en  los pabellones 4 y 5A del Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte. Este cambio estratégico busca una mejor organización de los cuatro “universos” que conforman la feria, un repaso completo del ciclo del embalaje:

  • Packaging & Containers
  • Materias primas y consumibles, con máquinas de procesamiento y envasado
  • Marcaje y codificación para la manipulación del packaging
  • Máquinas de embalaje secundario, terciario y de envío, con impresión y etiquetado

La organización esperan 1.300 expositores, de los cuales aproximadamente la mitad serán internacionales. Si quieres formar parte, no lo dejes pasar, ya que el 86% del área ya está reservada. En cuanto a la asistencia, se prevé que 66.000 profesionales acudan a la feria.

Fotografía y más información | All4Pack

Anterior:

Nike reduce a la mitad el packaging de sus cajas de zapatillas con OneBox

primer test rápido COVID

Siguiente:

Este kit es el primer test rápido COVID (y su packaging) totalmente reciclable y biodegradable

Te recomendamos...

Escribe tu comentario