La nueva tendencia, sleeves con aromas

20 marzo of 2018 escrito por

Aunque a priori puedes pensar que en el mundo del packaging está todo inventado, la realidad es que por suerte, cada temporada nuevas tendencias nos sorprenden. Sí, las modas son cíclicas, pero la innovación es un engranaje que nunca deja de girar. Sin ir más lejos, en la actualidad, en este mundo en el que todos nos esforzamos por crear la experiencia en torno al producto, hay una rabiosa tendencia que asombra y desafía a partes iguales: los sleeves con aromas.

Ya sabemos que los sleeves es uno de los packaging más utilizados a la hora de envasar productos de distintos sectores gracias a todas sus ventajas. Pero ahora, el sleeve, además de proteger, informar y adaptarse a cualquier producto, el sleeve ¡también es capaz de cautivarnos a golpe de olores!

Sleeves con aromas: La experiencia completa

sleeves con olor

El packaging tiene muchos misiones para considerarse un buen packaging, pero sin lugar a dudas el poder de llamar la atención y la persuasión  son dos de ellos. Con los envases con aroma encapsulado logramos esta doble tarea: por un lado nos diferenciamos del resto ofreciendo mayor estimulación sensorial del potencial comprador y por otro podemos anticipar lo que está en su interior, creando una experiencia completa de cara al consumidor.

La tecnología al servicio del packaging hace posible la liberación de ciertos aromas que se encuentran protegidos hasta que en el momento preciso desprende su olor en el embalaje, mejorando la experiencia inicial del consumidor y la percepción general del producto. En olfato es uno de esos sentidos infravalorados que es capaz de marcar la diferencia y evocarnos situaciones o momentos que inclinen la balanza a nuestro favor.

Piénsalo: desde el empaque de un buen café, las tonalidades de un perfume, el delicioso sabor de un plato o el cuerpo de un vino. Aunque la alimentación, cosmética y bebidas son su destino principal, las posibilidades son muchas, pero el resultado solo es uno: ¡éxito! 

Si estás interesado en darle una nueva vuelta a tu packaging y ofrecer algo original a tus clientes, no lo dudes. Ponte en contacto con Stylepack.

 

envases compostables

Anterior:

I+D, ¿están en alza los envases compostables?

feria de packaging

Siguiente:

Feria de packaging, Hispack 2018

Te recomendamos...

Escribe tu comentario