Stylepack visita Empack 2019 Madrid

25 noviembre of 2019 escrito por

Hace unas semanas os contábamos que Empack 2019 estaba a la vuelta de la esquina y por supuesto, marcado en rojo en nuestro calendario de eventos. El pasado 13 y 14 de noviembre parte del equipo de Stylepack se desplazó hasta Madrid para asistir a Empack, una de las ferias de referencia para los profesionales del packaging. Te contamos cómo fue nuestra experiencia.

En esas escasas 48 horas tuvimos la oportunidad de acudir a charlas de los profesionales más top del sector del packaging para escuchar sus proyectos y novedades, tomando buena nota de aquellas que nos resultan interesantes para poderlas extrapolar en nuestro día a día. El packaging es pura innovación y Empack 2019 es buena prueba de ello.

Diseño, materiales, técnicas de impresión, formatos, colores… el packaging esconde un mundo lleno de posibilidades en el que transmitir y diferenciarse son la clave para destacar.  A continuación, un claro ejemplo de los tradicionales y clásicos pero enormemente efectivos  expositores de cartón: en Empack 2019 tuvimos la oportunidad de ver diferentes modelos capaces de llamar la atención, pero también aumentar el espacio de almacenamiento. Como ves, las propuestas son de lo más variadas.

 

En Empack 2019, aunque el packaging es el principal reclamo, también hay espacio para proveedores, logística y distribución, dando la oportunidad a los asistentes de vislumbrar cómo será el futuro y qué posibilidades ofrece. Algunas son tan originales como lo que os mostramos en la siguiente foto,  una máquina de vending que se aleja del formato y productos habituales en favor de una mayor diversidad gastronómica.  El futuro está conectado, pero también parece que será más saludable a juzgar por esta máquina de vending.

 

Tras un fin de semana de aprendizaje y diversión, volvemos a casa repletos de nuevas ideas e ilusión por convertirlas en realidad. Y un deseo: volver a visitar Empack el año que viene.

 

 

Materiales biodegradables

Anterior:

¿Cuál es el impacto de los embalajes en el medio ambiente?

Te recomendamos...

Escribe tu comentario