¿Sabes lo que es un sleeve?

17 mayo of 2016 escrito por

La personalización para cada tipo de producto y para cada empresa es una constante en el día a día del packaging. La necesidad de diferenciarse de la competencia, de obtener diseños diferentes y de resultar atractivo en el lineal del supermercado obligan a empresas y directivos a esforzarse por buscar nuevas soluciones para adaptarse a las tendencias y lograr aumentar las ventas.

sleeve

En este momento, una de las mejores opciones para presentar un packaging a la carta es el sleeve, un tipo de packaging que tiene una gran capacidad de adaptación y que se ajusta perfectamente a la botella o a la forma del producto en cuestión al poder colocarse en 360º aplicando calor, aire o vapor, y que permite obtener desde diseños de sleeves de aspectos minimalistas hasta sleeves más elaborados y complejos. De hecho, el sleeve es la elección ideal para diseñar un packaging para botellas.

Sleeve

Realmente, en lugar de poner la tradicional etiqueta por ejemplo en una botella de vino, de agua, en un zumo, o en producto farmaceútico, el sleeve permite vestir por completo el producto,  o incluso personalizar distintos envases dentro de un mismo producto para crear una colección, o diferenciar los sabores, ya que incluso puede rodear envases con forma irregular y tiene amplias posibilidad de impresión en color.

Sleeve

Al ‘envolver’ por completo el producto, nos permite darle una estética diferenciada y potente, además de incluir toda la información sobre el producto exigida por las autoridades sanitarias, y llegando a poder utilizarse incluso como precinto de seguridad si fuera necesario, en cuyo caso llevaría unos puntos de abrefácil para que tenga una apertura complicada.

 

 

 

Anterior:

La influencia del neuromarketing en el packaging

Siguiente:

El packaging de calidad: ¿es un gasto, o aporta valor al producto?

Te recomendamos...

  1. Buenas tardes,

    Tenemos nuestra propia colección de vino, y nos gustaría cambiar de etiqueta normal a sleeve.
    Cuánto costaría? Cuánto es el pedido mínimo? Cuánto tardaís en aplicarlo?

    Un saludo cordial, Misty

Escribe tu comentario