¿Preparado para la noche más terrorífica del año? Volvemos con packaging nuevos

07 octubre of 2020 escrito por

El otoño trae consigo una festividad anglosajona que cada año gana más adeptos en nuestro país, especialmente entre los peques de la casa: hablamos de Halloween, una jornada mucho más festiva y terrorífica que se ha convertido en un importante reclamo comercial para muchas empresas. De hecho, esta fecha es ideal para marcar la diferencia y desmarcarse de la competencia con un packaging de Halloween.  Para ayudar a inspirarte, hoy te hemos preparado una selección con algunos de los packaging más escalofriantes de Halloween.

Los datos no engañan: Halloween ya es un momento del año en el que los dulces experimentan una importante subida en el consumo… y no son los únicos. Un ejemplo: la marca McVities no solo aprovecha para rediseñar el envase de sus galletas Digestive, sino que también lanzan sabores y formatos nuevos para aprovechar la estacionalidad.

 

Fuente: Convenience Store UK

 

Mars prepara un kit especial que facilita notablemente el truco o trato: preparar un gran surtido (250 unidades) de sus mejores chocolatinas en formato individual para que repartirlas sea más sencillo, cómodo e higiénico. Además tampoco deja al azar su diseño exterior.

 

 

La multinacional Coca-Cola también se ha preparado a conciencia para la ocasión y tras sus exitosas latas del año pasado, este 2020 apuesta por un etiquetado diferente gracias a su Fanta Halloween Edición limitada 2020 que anticipa regalos: los de los disfraces que se muestra en el propio packaging, viajes en familia y entradas para parques de vacaciones

 

La pasta alimenticia Marmite, todo un clásico en la gastronomía anglosajona, es un viejo conocido en packaging porque, pese a ser un icono de la tradición, apuesta por innovar en su packaging. Así, no solo dispone de un envase pro LGTB, sino que también lanza ediciones especiales para Halloween de truco o trato que admiten personalización:

 

No dejes pasar este Halloween: demuestra tu creatividad y sube un peldaño en originalidad cambiando el packaging de tu producto.

Packaging sostenible

Anterior:

Packaging sostenible: Giorgio Armani apuesta por la sostenibilidad total con la fragancia My Way

Siguiente:

La importancia del diseño del envase teniendo en cuenta la reciclabilidad del producto

Te recomendamos...

Escribe tu comentario