Feria de Birmingham Packaging Innovations 2017

09 marzo of 2017 escrito por

Los pasados días 1 y 2 de marzo tuvo lugar en Birmingham (Reino Unido) la feria internacional Packaging innovations 2017, un evento de carácter anual dirigido a profesionales del sector del packaging, pero que también es interesante para fabricantes y el público en general.

La cita Packaging Innovations presenta una oportunidad inmejorable para conocer las últimas tendencias en el mundo del embalaje, ya sea desde la pura innovación en el packaging que va a implantarse en un futuro inmediato como en el packaging novedoso que ya ha causado furor en las campañas en las que ha sido empleado.

Feria de Birmingham Packaging

Y es que en esta feria los expositores aprovechan la ocasión para presentar sus nuevos productos y servicios. Sin duda, es es una cita marcada en rojo en las agendas para conocer las novedades en el mundo del packaging. Productos y servicios en los que Stylepack siente verdadera pasión, que se traduce en su dilatada experiencia y en las ganas de seguir creciendo y formándonos en el sector.

En Packaging Innovations 2017 hemos visto cajas, ecopackaging, sleeves, bolsas, botellas, separadores, packs, films, blisters, técnicas de impresión, maquinaria, tecnología adhesivos, pallets…

Feria de Birmingham Packaging

Dos días intensos para descubrir las principales novedades en el mundo del packaging de la mano de marcas tan exitosas como Agfa y su Agfa elite Eco Plates, Tanquerai y su edición limitada exclusiva Virojanglor, el packaging natural y sostenible de los holandeses Cocoform, el innovador protector de film de los turcos Korozo… constituyen sólo la punta del iceberg de los expositores.

El Packaging Innovations 2017 cubre toda la cadena de packaging y aunque se centra en packaging innovador, también aborda los principales problemas y desafíos del sector. En un mercado en constante evolución como el del packaging, los fabricantes necesitamos estar al día con este packaging inspiracional para intentar aplicarlo a nuestros proyectos y clientes.

Una vez pasada la feria Packaging Innovations, en Stylepack volvemos a la carga llenos de ideas para hacer de tu packaging un elemento único, una seña de identidad que te diferencie del resto. 

plazos de entrega en packaging

Anterior:

¿Cómo cumplir con los plazos de entrega en packaging?

impacto del packaging en las ventas

Siguiente:

El impacto del packaging en las ventas

Te recomendamos...

  • Hispack 2018 conclusiones
    17 May

    La digitalización y la sostenibilidad, auténticos protagonistas del exitoso Hispack 2018

    packaging

    Tras meses esperándolo, por fin la feria de packaging, process & logística Hispack 2018,  tuvo lugar la semana pasada en Barcelona y fue todo un éxito.  Como ya te habíamos anunciado, Stylepack y Ecoform acudiríamos a Hispack, con nuestro expositor situado en el  Pabellón 2, Stand ...

  • feria de packaging
    27 Mar

    Feria de packaging, Hispack 2018

    packaging

    ¡Comienza la temporada de ferias de packaging! Los próximos días del 8 al 11 de Mayo en Barcelona tendrá lugar la feria Hispack 2018, todo un referente en el sector de packaging y procesos logísticos. Y por supuesto, Stylepack y Ecoform-dte asistirán a la feria de ...

  • 14 Oct

    Los cambios en los diseños del Packaging. Tendencias

    Creatividad

    Todo cambia, los temas sociales, la demografía, la política… y todo hay que actualizarlo para que perdure.  Si bien los cambios normalmente se hacen para mejorar una parte del producto, normalmente la dirigida al cliente, también se producen cambios que afectan al diseño en cuanto ...

  • 10 Dic

    El packaging, fundamental en la decisión de compra del consumidor

    packaging

    En la decisión de compra por parte del consumidor influyen muchos factores. Y entre ellos, destaca sobremanera el packaging, como herramienta básica del marketing a la hora de transmitir la filosofía y los valores de cada empresa.  De hecho, incluso cuando se está pensado en introducir ...

Escribe tu comentario