¡Sorprende con tu regalo en Navidad! Packaging handmade para botellas

15 diciembre of 2016 escrito por

Seguro que durante las fiestas de Navidad vas a comprar alguna botella de vino, o de sangría, o de cava, para llevar a casa de algún familiar o amigo que te ha invitado a cenar  o a comer. Además de elegir un buen vino, y de cuidar que tenga un cuidado diseño, puede que te apetezca personalizar todavía más el regalo preparando un packaging navideño handmade para botellas.

A fin de cuentas, todo lo handmade está de moda, y son cada vez más las personas que preparan packagings especiales para sorprender todavía más si cabe a la persona a la que quieres agasajar. Por eso hoy, en Soluciones Packaging, queremos traerte varias ideas para que puedas hacer un packaging handmade para una botella.

Ideas para hacer un packaging handmade para botellas

Envolver la botella en una bolsa de tela, cerrada con lazos y alguna flor hecha a mano con fieltro es una sencilla opción. Y si además, la acompañas de alguna tarjeta de felicitación que puedes hacer con una cartulina decorada con un rotulador efecto dorado y algo de washi tape, ¿qué más se puede pedir?

packaging handmade para botella

Instagram liagriffith/lovelyindeed

Packaging handmade para botellas

Otra idea que nos ha gustado la hemos encontrado en Empaquetando Ando, un blog en el que nos explican cómo se puede envolver un botellín utilizando una servilleta o un papel con un diseño atractivo y una cinta para anudarlo en el cuello de la botella. Y el resultado es así de espectacular.

Packaging handmade para botellas

En Allthingabout nos muestran otro packaging diferente, aunque en este caso hay que ser bastante habilidoso con el uso de las tijeras.  Para hacerlo, simplemente hace falta papel, unas tijeras y cinta adhesiva para dejar volar tu creatividad.

Si prefieres un packaging más navideño, puedes optar por envolver la botella en un sencillo papel craft, ponerle alguna frase con un rotulador efecto tiza, y decorarlo con una algún detalle navideño en la parte del cuello de la botella a modo de cierre. Una corona realizada con ilex o con algún verde navideño quedará genial, tal y como hemos visto en Eslamoda.com

 

¿Qué te han parecido estas originales maneras de envolver las botellas? Seguro que cualquiera de estos packaging handmade quedan de lujo en las botellas que sleevamos en Stylepack.

 

Anterior:

La diferenciación, clave para meterse en la bolsa de la compra del consumidor

ventajas doypack

Siguiente:

Ventajas del packaging Stand Up o DoyPack

Te recomendamos...

Escribe tu comentario