Packaging de Navidad que no te puedes perder

15 diciembre of 2016 escrito por

Ya se puede sentir en el ambiente: Las navidades están a la vuelta de la esquina. Las primeras nieves, luces, guirnaldas, villancicos… un alarde de luz y de color que nos atrapa y conduce a través del espíritu navideño, ese que nos llena de esperanza e ilusión cada año para juntarnos con los nuestros y pasar un buen rato. Una experiencia gratificante de la que todos queremos formar parte a través de productos, que son envueltos con sus mejores galas mediante el packaging de Navidad.

El packaging de Navidad, una oportunidad para diferenciarse del resto

Packaging de Navidad

La Navidad nos ofrece una oportunidad única y estacional para diferenciarse de la competencia mediante el packaging, ofreciendo un añadido emocional que enriquezca las compras navideñas. Marcas profundamente arraigadas a este periodo como las de chocolates y dulces son conscientes de su importancia. Y es que, con un simple envoltorio con estampas navideñas, escenas que simplemente evoquen el frío, animales como el reno o los pingüinos u objetos clásicos como la campana, la estrella o el árbol de Navidad sirven para contagiar la magia.

Packaging de Navidad

Sin ir más lejos este año, el turrón más caro del mundo ha apostado por algo más que su calidad y un icónico eslogan, gracias a la combinación de un atractivo packaging de navidad con un tabletas moldeadas con formas que emulan tradicionales iconos navideños como un abeto, una campana y un calcetín. Así mismo, Nocilla también ha ido más allá, simultaneando un envoltorio con un pingüino con una edición especial de sus característicos vasos serigrafiados, también con iconos navideños similares.

Packaging de Navidad

Independientemente de optar por soluciones de embalaje minimalistas y sobrias o decantarse por una explosión de colores y mitos navideños como Papá Noel o los Reyes Magos, el packaging de Navidad marca la diferencia. En un mercado tan abierto y competitivo, la diferenciación es la clave. Es el momento de contagiarse de la ilusión y transmitirla a los consumidores. Y en Stylepack te podemos ayudar a conseguirlo.

Anterior:

El packaging para Navidad, sleeves navideños

El Packaging transmite el ADN de la marca

Siguiente:

El packaging transmite el ADN de la marca

Te recomendamos...

Escribe tu comentario