Packaging de lujo: Luxe Pack Monaco 2019

30 septiembre of 2019 escrito por

El mundo del packaging tiene estos días nueva capital:  Mónaco. En el Foro Grimaldi de este rincón del Mediterráneo se celebra entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre el Luxe Pack Monaco 2019.  Una cita anual que está especializada en el diseño de embalaje en un sector que crece año tras año: el packaging para artículos de lujo.

Qué vamos a ver en la 32 Edición del  Luxe Pack Monaco 2019

La feria de packaging de Mónaco se ha convertido en un evento marcado en el calendario en el sector porque en todo este tiempo ha sabido encontrar su punto diferencial y conservarlo en el tiempo para que los visitantes repitieran y se acercasen más profesionales ávidos de conocer qué se cuece en el mundo del packaging en cuestión de creatividad y envases premium.

En esta 32º feria Luxe Pack Monaco 2019 se espera un panel completo que nos permita visualizar las últimas soluciones de packaging compuesto por 470 expositores cuidadosamente seleccionados entre los mejores expertos del mundo. Así, encontraremos desde líderes mundiales que constituyen una referencia a pequeñas y medianas empresas que han elaborado productos muy específicos y especializados.

También podremos disfrutar de una completísima selección de innovaciones y lanzamientos exclusivos que podremos ir descubriendo a través de los stands.

Mónaco es una ciudad de lujo, un carácter que ha sabido imprimir a su feria Luxe Pack, donde encontraremos un lugar para inspirarnos en este tipo de packaging: perfumería, cosmética, vino y bebidas espirituosas, moda, joyería, delicatessen…

Pero no todo va a ser mirar: en la Luxe Pack Monaco 2019 se acogerá un exhausto programa de conferencias y mesas redondas para conocer todo lo relativo a las últimas novedades de la industria de la mano de los mejores expertos y marcas de referencia.

Y para concluir: en el Luxe Pack Monaco 2019 habrá tiempo y lugar para probarlo todo y compartir ideas y experiencias.

 

personaliza tu botella de vino

Anterior:

Primer reconocimiento internacional para el packaging de vino

Packaging personalizado

Siguiente:

Aragón en fiestas, ¡crea tu packaging personalizado!

Te recomendamos...

Escribe tu comentario