Packaging de lujo: Luxe Pack Monaco 2019

30 septiembre of 2019 escrito por

El mundo del packaging tiene estos días nueva capital:  Mónaco. En el Foro Grimaldi de este rincón del Mediterráneo se celebra entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre el Luxe Pack Monaco 2019.  Una cita anual que está especializada en el diseño de embalaje en un sector que crece año tras año: el packaging para artículos de lujo.

Qué vamos a ver en la 32 Edición del  Luxe Pack Monaco 2019

La feria de packaging de Mónaco se ha convertido en un evento marcado en el calendario en el sector porque en todo este tiempo ha sabido encontrar su punto diferencial y conservarlo en el tiempo para que los visitantes repitieran y se acercasen más profesionales ávidos de conocer qué se cuece en el mundo del packaging en cuestión de creatividad y envases premium.

En esta 32º feria Luxe Pack Monaco 2019 se espera un panel completo que nos permita visualizar las últimas soluciones de packaging compuesto por 470 expositores cuidadosamente seleccionados entre los mejores expertos del mundo. Así, encontraremos desde líderes mundiales que constituyen una referencia a pequeñas y medianas empresas que han elaborado productos muy específicos y especializados.

También podremos disfrutar de una completísima selección de innovaciones y lanzamientos exclusivos que podremos ir descubriendo a través de los stands.

Mónaco es una ciudad de lujo, un carácter que ha sabido imprimir a su feria Luxe Pack, donde encontraremos un lugar para inspirarnos en este tipo de packaging: perfumería, cosmética, vino y bebidas espirituosas, moda, joyería, delicatessen…

Pero no todo va a ser mirar: en la Luxe Pack Monaco 2019 se acogerá un exhausto programa de conferencias y mesas redondas para conocer todo lo relativo a las últimas novedades de la industria de la mano de los mejores expertos y marcas de referencia.

Y para concluir: en el Luxe Pack Monaco 2019 habrá tiempo y lugar para probarlo todo y compartir ideas y experiencias.

 

personaliza tu botella de vino

Anterior:

Primer reconocimiento internacional para el packaging de vino

Packaging personalizado

Siguiente:

Aragón en fiestas, ¡crea tu packaging personalizado!

Te recomendamos...

  • 29 Dic

    La diferenciación, clave para meterse en la bolsa de la compra del consumidor

    packaging

    En estos tiempos que estamos viendo, con tanta oferta, tanta variedad de productos y tanta competencia, la diferenciación es clave para lograr meter nuestro producto a la bolsa del consumidor. Y sin duda, una estupenda forma de incrementar el valor del producto  es diferenciarnos mediante ...

  • Envases multifuncionales
    17 Oct

    Envases multifuncionales que aportan un valor añadido

    Uncategorized

    El packaging es mucho más que un envoltorio. Nos convence. Nos seduce. Nos informa. Protege el contenido. Pero si hay algo que nos gusta del packaging es su capacidad de sorprender, de «hacer magia» con un simple trozo de cartón como el que vemos ilustrando este ...

  • competir-en-el-mercado-del-packaging
    25 Jun

    ¿Cómo competir en el mercado del packaging?

    Uncategorized

    En un mundo cada vez más globalizado en el que toda la información está al alcance de un click, seguir siendo competitivo no es fácil y exige dar lo mejor de si mismo. Por supuesto, el mercado del packaging no es una excepción. Una simple ...

  • Luxe Pack Monaco
    30 Sep

    Packaging de lujo: Luxe Pack Monaco 2019

    Uncategorized

    El mundo del packaging tiene estos días nueva capital:  Mónaco. En el Foro Grimaldi de este rincón del Mediterráneo se celebra entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre el Luxe Pack Monaco 2019.  Una cita anual que está especializada en el diseño de ...

Escribe tu comentario