Pack Covid o Pack de protección y desinfección

01 julio of 2020 escrito por

Este 2020 será recordado tristemente por la COVID-19, la pandemia que ha puesto en jaque a la sanidad y a la sociedad tal y como la conocemos,  dando paso a esta «nueva normalidad» en la que estamos retornando progresivamente a la rutina extremando las precauciones, bien sea gracias a distancia de seguridad, a los elementos de protección individual – también conocidos como EPIs –, o a las medidas tomadas para limitar aforos y controlar temperaturas. Para hacer de esta vuelta a la normalidad un proceso más cómodo y hasta que llegue la deseada vacuna, son muchas las empresas que han lanzado un Pack COVID.

Y es que aunque el uso de gel hidroalcohólico y mascarilla se ha extendido – siendo en este último caso obligatoria según las autoridades cuando no podamos asegurar la distancia social –, es fácil que se nos olvide en el coche, en casa, que se deteriore o simplemente que no contemos con ella en momentos clave de exposición en nuestra vida diaria como puede ser nuestras actividades profesionales. En este sentido,  numerosas son las empresas que están lanzando sus packs de protección frente al COVID-19 .

Dado que es necesario protegerse, por seguridad propia, y para proteger a los demás, muchas empresas quieren asegurar a sus trabajadores que puedan hacerlo gracias a este pack COVID de protección y desinfección. Un pack que permite que los empleados tengan a mano todo lo necesario para extremar las precauciones, como si fuera una especie de botiquín que tener siempre a mano para estar lo más seguro posible.

En este sentido, si quieres que tu empresa cuente con un pack Covid compuesto por mascarilla, gel hidroalcohólico, guantes o lo que necesites, solo tienes que ponerte en  contacto con nosotros a través del correo comercial@stylepack.es, de modo que nosotros nos encarguemos del diseño, manipulación y suministro, ajustado a tus requerimientos y con la posibilidad de personalizarlo para tu organización. 

producto reciclable

Anterior:

Ecoform-dte te ayuda a que tu producto sea seguro y reciclable 100%

innovación en el packaging

Siguiente:

El packaging a la orden de la innovación

Te recomendamos...

  • Self-Sampling
    19 Nov

    ¿Sabes lo que es el Self-Sampling?

    packaging

    En packaging, la maquinaria de innovación no se detiene nunca, ya sea en diseño, materiales o tecnología. Una de las últimas y más interesantes es el self-sampling, un sistema especialmente indicado para cosmética y perfumería . Puede que nunca hayas oído hablar de él, pero ...

  • imaginarium-coche-mini-red
    20 Oct

    Un packaging que transmita emociones: el reto de Imaginarium

    Noticias

    El mundo del packaging está evolucionando. Empresas como Imaginarium se esfuerzan por tener packagins sensoriales que transmitan ilusiones. Te contamos todos los detalles sobre el ¡packaging emotivo!

  • packaging emocional
    31 Ene

    El packaging emocional: generando imagen de marca

    packaging

    No es ningún secreto, para vencer primero hay que convencer. En packaging las emociones son fundamentales, si bien ante igualdad de condiciones de dos productos, será su envoltorio el que marque la diferencia. Una simple mirada. Unos instantes entre las manos. Puro instinto: es el ...

  • 02 Oct

    En 2030 todos los envases tienen que ser reutilizados o reciclables

    packaging

    Parece que fue ayer cuando los containers de metal fueron haciendo paso primero a uno verde de plástico y posteriormente a una serie de contenedores fácilmente identificables por su color para reciclar: vidrio, plásticos, envases, metales, pilas, ropa, orgánico y resto. ¡Qué lío al principio! ...

Escribe tu comentario