Ocean Love de Madara, una línea de belleza sostenible por dentro y por fuera

03 marzo of 2020 escrito por

Como os anticipamos con el cambio de año, lo eco va a ser tendencia en el sector del packaging este 2020 y el paso del tiempo así lo está confirmando. Es el caso de Madara. La firma de belleza lanzó esta Navidad Ocean Love, una colección de productos cosméticos 100% sostenible tanto por dentro como por fuera, en su packaging.

En la línea Ocean Love encontramos siete productos para la higiene y el cuidado de la piel como son pastillas de jabón, limpiadores para la cara y el cuerpo, cremas hidratantes esenciales con certificados Ecocert, o lo que es lo mismo, productos veganos, orgánicos, diseñados con materiales no contaminantes.

Y si la apuesta por lo ecológico es tan fuerte, el packaging no se puede quedar atrás: la línea Ocean Love cuenta con un packaging cuidadosamente diseñado que además es reciclado y reciclable.  Este plástico reciclado está formado por plástico derivado de desechos del océanico, con bioplásticos procedentes de plantas. El resultado es que este packaging reduce enormemente la emisión de dióxido de carbono en su ciclo de vida, aproximadamente en un 40%.Todas las fórmulas empleadas son naturales y biodegradables, sin plásticos ni sustancias o ingredientes que resulten contaminantes para el medio.

Pero que sea un packaging sostenible no está reñido con que no sea atractivo: el exterior ha sido creado por el artista letón Klāvs Loris  y emplea deshechos extraídos del mar y otros materiales vegetales biodegradables para sus formas. El resultado no puede ser mejor: no solo protege el contenido y lo mantiene en condiciones óptimas, sino que resulta atractivo a la vista y transmite ese aire fresco y natural pero al mismo tiempo sofisticada.

Ocean Love es un proyecto que demuestra la pasión por la naturaleza y por , como su nombre indica, una muestra de amor a esos océanos que sufren nuestra contaminación Apuesta ambiciosa que Mádara ha llevado a cabo con elegancia, innovación y éxito.

Ambar

Anterior:

Ambar, siempre a la vanguardia del Packaging

Siguiente:

Danone lanza el nuevo Danonino Ecológico en formato Pouch

Te recomendamos...

Escribe tu comentario