Nuevas soluciones de Packaging, pentafood clickPET y pentapharm liquiguard

27 abril of 2017 escrito por

En Stylepack creemos que cambiar es la mejor manera de que todo siga como siempre. Y es que, como dice el refrán “camarón que no nada, se lo lleva la corriente”. Por ello, aunque damos lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto para lograr la satisfacción del cliente que repercuten directamente en la identificación y las ventas del producto a través del packaging, seguimos pendientes de todas las innovaciones del sector, es decir, las nuevas soluciones de packaging, porque todo puede mejorar.

Y la única forma de mejorar pasa por innovar. Por ello la innovación forma parte de la filosofía de Stylepack, y cada euro invertido en i+D+I nos abre las puertas a nuevos mercados. Pero por suerte, no somos los únicos en esta materia innovadora. Afortunadamente trabajamos en un sector en el que tanto nuestros clientes como nuestros proveedores también lo hacen, sirva como ejemplo el caso de Bossar Packaging, que desde 2010 ha puesto todo su esfuerzo en crear una nueva gama de maquinas Full Servo.

En este marco de innovación, hoy queremos hablar de nuevas soluciones de packaging basada en PET orientadas a dos sectores dispares: la industria farmacéutica y la industria láctea.

Nuevas soluciones de packaging

Envase LiquiGuard de Klöckner Pentaplast

En Stylepack somos especialistas en el packaging para productos farmacéuticos, por ello nos ha fascinado las posibilidades de esta innovadora tecnología basada en PET empleando películas pentapharm liquiGuard.

Básicamente, se trata de un blíster de dosis unitaria para medicamentos de presentación semisólida óptimo para el sector al ofrecer una solución de packaging estéril, personalizable en cuanto a capacidad, que garantiza resistencia y protección máxima frente a agentes externos como la humedad o la temperatura, fácil aplicación y suministro… en definitiva, una solución de packaging innovadora magnífica para masticables, medicamentos, veterinaria, cosmética, entre otros.

Ante tantas ventajas, obviamente la aplicabilidad del PET se extiende a otros sectores. Y es que nuevas soluciones basadas en PET también puede aplicarse empleando la tecnología pentafood clickPET en el envasado para bebidas, yogures y similares.

En Stylepack vamos al futuro, ¿vienes con nosotros?

Foto de portada: Envase de yogur clickPET de Klöckner Pentaplast


 

Cuentagotas premium

Anterior:

Cosmética natural, envases que cuidan el medio ambiente: cuentagotas premium

Botellas personalizadas

Siguiente:

Botellas personalizadas, otra manera de vender tu producto

Te recomendamos...

Escribe tu comentario