Maquinaria especializada para packaging: las últimas tecnologías en packaging

09 enero of 2018 escrito por

Cuando hablamos de novedades en el mundo del packaging, nos suele venir a la mente nuevos diseños o materiales, sin embargo nos solemos olvidar de algo fundamental: la maquinaria especializada para packaging. Y es que los avances tecnológicos posibilitan no solo  un mayor control y personalización de los procesos, sino también una gestión más eficiente del tiempo y los recursos disponibles.

De hecho, gracias a los avances acaecidos en maquinaria especializada para packaging ya no tenemos que preguntarnos cómo cumplir con los plazos en el sector del packaging, en un sector que per se está regido por la necesidad de agilizar procesos y actuar justo en el medio de la cadena de producción, de modo que tanto la manufactura como el proceso de distribución y venta buscan agilizar e influir lo máximo posible en el fabricante de packaging.

Maquinaria especializada para packaging, cada vez más eficiente

Maquinaria especializada para packaging

Con la nueva maquinaria especializada para packaging podemos hacerlo posible. Y es que las nuevas maquinarias son más eficientes, adaptándose a lo que el cliente necesita con envases más personalizados, tiradas más cortas y un time-to-market más ajustado. Como en el resto del sector, el ahorro de materiales y energía son fundamentales, así mismo la nueva maquinaria  cuenta con medidas de seguridad que hacen que la fabricación sea más segura, reduciendo la contaminación sonora y la generación de residuos.  Con una maquinaria más rápida y más personalizable, ajustarse a las necesidades del cliente o los cambios sobre la marcha es más sencillo y ágil.

Sin ir más lejos, un ejemplo de nuevas tecnologías aplicadas al marketing es la impresión 3D. De hecho el prototipado con impresoras 3D hace posible que por ejemplo tanto los fabricantes de packaging como diseñadores o fabricantes puedan prever cómo será el diseño para trabajar con el incluso antes de contar con él físicamente: formas, diseños, materiales…

Si quieres que tu packaging esté a la última y buscas lo mejor de lo mejor, no dudes en confiar en Stylepack: estamos al día en las últimas tendencias.

Anterior:

Tintas cromáticas en el diseño de packaging

Sector del packaging en 2018

Siguiente:

Sector del packaging en 2018: Evolución del mercado del packaging

Te recomendamos...

Escribe tu comentario