La fotografía de packaging

13 julio of 2016 escrito por

Vivimos en la sociedad de la imagen. Y precisamente por eso, la fotografía de packaging se convierte en una herramienta fundamental para mejorar el atractivo de los diseños que envuelven el producto. Como bien sabemos, el packaging tiene un papel muy importante a la hora de atraer la atención del consumidor en un spot de televisión, en internet, y sobre todo, en el lineal del supermercado.

Los colores, la tipografía o la forma del packaging son elementos que constituyen un todo y que hay que cuidar para transmitir la imagen del producto al consumidor, consiguiendo que un producto sea un éxito o un fracaso. Y para apoyar estos elementos, en muchos casos la fotografía de packaging es un factor básico si queremos captar la atención del consumidor.

Fotografía y packaging

Ya lo dicen, una imagen vale más que mil palabras. A fin de cuentas, las imágenes conectan rápidamente con nuestro cerebro, y con nuestros sentimientos. Las fotos cuidadas y diferentes son capaces de seducir e inspiran emociones que llevamos dentro, y por eso precisamente, pueden ser determinantes a la hora de que un cliente añada un producto al carrito de la compra.

En este sentido, tanto si queremos conseguir una imagen vanguardista, como si queremos una imagen más clásica, la fotografía de packaging es un factor importante que nos permite mezclar arte y creatividad para crear un packaging especial y diferenciarlo de la competencia de una forma inmediata, sobre todo con la posibilidad de integrar la fotografía en el packaging de una forma integral gracias a formatos como el sleeve.

Fotografía y packaging

 

 

De esta manera, la fotografía de packaging contribuye a facilitar la identificación del producto por parte del consumidor pudiendo transmitir además una sensación y un estilo de vida, además de mostrar el producto de una forma minuciosa gracias a todas las técnicas de la fotografía actual, que permiten fotomontajes realmente impactantes que nos ayudan a transmitir el mensaje y la filosofía de la marca de una forma clara y directa.

Si quieres recibir más información sobre packaging, puedes ponerte en contacto con Stylepack.

Sleeve para botellas

Anterior:

Voilà, un sleeve diseñado para transmitir una imagen de celebración

Envases Pet

Siguiente:

Envases de PET, flexibles, ligeros y 100% reciclables

Te recomendamos...

Escribe tu comentario