La cerveza Estrella Galicia lanza una botella edición especial La casa de Papel

19 octubre of 2021 escrito por

Qué importante es estar al día de lo que se cuece en el día a día y adaptar nuestro packaging al momento. Son clásicos ya los cambios para Navidad, Halloween, San Valentín o el orgullo LGTBIQ+, pero el entretenimiento nos brinda nuevas oportunidades para volver a la palestra.  Una de las series más relevantes del panorama cultural de los últimos años es La Casa de Papel y la popular cerveza Estrella Galicia la ha homenajeado en su Edición Especial.

Estrella Galicia no es precisamente una cerveza poco conocida. De hecho, es una de las cervezas más exitosas y consumidas por los adultos jóvenes. Pero eso no es excusa para dejar pasar una oportunidad como esta. Inmersa en plena quinta temporada, el éxito de Netflix se encuentra en un impass hasta su regreso el 4 de diciembre y ha sido precisamente este momento el elegido por Estrella Galicia para su lanzamiento.

Ya puedes comprar en los canales habituales la edición limitada de  Estrella Galicia La Casa de Papel en pack de 24 botellas de 25 centilitros. Esta edición especial mantiene los colores corporativos de su cerveza estándar, el negro y el rojo, siendo este último el usado por los ladrones de la serie para sus característicos buzos. También son los colores de Netflix, la plataforma en streaming donde puedes verla.

Eso sí, en lugar del diseño habitual, en la etiqueta encontramos una careta y capucha de La Casa de Papel, una simple fotografía que logra preservar la esencia de la marca mantiéndola en un segundo plano, además de las tipografías de la serie y la plataforma. La caja tampoco ha sufrido grandes cambios, más allá de estar «protagonizada» por la careta y la capucha. No hace falta más.

En las próximas semanas (quizás sean días, en función del éxito de la campaña), serán 85 millones de botellas las que se pondrán a la venta en 60 países, de modo que la marca gallega se abra al mundo de la mano del éxito internacional de Netflix.

Ojo porque además de los colores, Hijos de Rivera aseguran que su identificación con la serie va más allá: «Los fans de La Casa de Papel han disfrutado de la identificación plena con los valores de La Resistencia, el lema de nuestra marca».

Vía | Estrella Galicia

Anterior:

Los bombones Ferrero Rocher cambian de cara con un nuevo packaging ecológico

Siguiente:

Consigue un disfraz terrorífico con el packaging especial de Halloween de ketchup Heinz

Te recomendamos...

Escribe tu comentario