HISPACK 2018: Allí estará STYLEPACK ¡Nos vemos pronto!

16 abril of 2018 escrito por

Ya queda menos de un mes para que una de las ferias de referencia en el mundo del packaging en nuestro país tenga lugar: ¡HISPACK 2018 está a la vuelta de la esquina! Y es que HISPACK 2018 se celebrará en Barcelona los días 8 a 11 de mayo.  Por supuesto, Stylepack acudirá fiel a la cita. Recuerda que podrás encontrarnos en el pabellón 2- E529.

Hispack se erige como una feria impulsora del cambio en el mundo del packaging precisamente por girar en torno a tres ejes fundamentales para transformarlo: la innovación, la industria y el mercado.

En solo cuatro días Hispack 2018 ofrecerá un programa completo que incluya todo el ecosistema del packaging, para hacer de esta feria del packaging 2018 un espacio para reflexionar, el conocimiento y la innovación del sector.

Hispack 2018, una feria de packaging que no te puedes perder

Sin ir más lejos, Hispack 2018 abordará temas como la sostenibilidad en el packaging, el packaging más eficiente, cómo optimizar los recursos gracias a la tecnología y finalmente, la importancia del consumidor como objetivo último. Por supuesto, también podremos ver todas las novedades en packaging que están arrasando en todo el mundo y las que están por llegar.

Así que si formas parte del gran entramado del packaging, ya sea como empresa fabricante, logístico o como mero consumidor, no puedes perderte Hispack 2018, donde se reunirán las principales empresas de packaging de 24 países, con más de 750 expositores y 39.000 metros cuadrados de zona de exposición, en la que además estará también la feria FoodTech Barcelona.

Si por cualquier motivo no puedes asistir, recuerda que habrá más ferias de packaging este mismo año en España. No obstante, Stylepack  estará allí y cubrirá el evento para seguir aprendiendo de este apasionante mundo, demostrar nuestro saber hacer, aumentar nuestro networking y recibir el feedback de consumidores y fabricantes. ¡Te esperamos en Hispack!

 

Anterior:

WorldStar Awards 2018: 9 representantes de España consiguen un premio

impresión digital para packaging

Siguiente:

La digitalización obliga a las marcas a que se adapten al consumidor

Te recomendamos...

Escribe tu comentario