Packaging sostenible: Giorgio Armani apuesta por la sostenibilidad total con la fragancia My Way

03 septiembre of 2020 escrito por

La sostenibilidad es una tendencia que ha llegado para quedarse. Como os anticipábamos al comenzar el año, el packaging verde y el cuidado del medio ambiente está de moda y cada vez son más las firmas que se suman a este movimiento para tratar de proteger el planeta con un cambio de mentalidad. El último en hacerlo ha sido precisamente una marca de alta costura, Giorgi Armani con su nueva fragancia para mujer ‘My Way’.

Qué importante es que una firma de referencia de un paso tan innovador como el de Giorgio Armani con ‘My Way’.  Bajo su estética cuidada y su aroma floral esconden un profundo y cuidado compromiso hacia la sostenibilidad.

Con ‘My Way’, Giorgio Armani hace suya una de las máximas de la ecología, la de reciclar y reutilizar. Así, la fabricación del packaging de My Way se ha empleado materiales reciclados y reciclables que buscan minimizar el impacto ambiental. Pero eso no es todo: cuenta con un original sistema para recargar el frasco, de modo que se fomenta la reutilización y se reducen los residuos gracias a un frasco de recambio adaptable a los diferentes formatos a la venta.

Completa su propuesta su interior: ‘My Way’ ha sido elaborada con ingredientes que obtenidos de forma sostenible para lograr una fragancia donde se mezclan el azahar de Egipto, un bouquet floral de tuberosa y jazmín de la India, madera de cedro de Virginia , vainilla de Madagascar y almizcles blancos.

Giorgio Armani apuesta por una huella de carbono cero (neutralizada) con ‘My Way’, algo que logra gracias a preservar 650 hectáreas de bosque malgache.

‘My Way’ es solo el principio, ya que la firma italiana cuenta con un ambicioso plan de acción ambiental a cinco años para reducir su huella de carbono en un 25% más, además de lograr que todos sus productos cuenten con la neutralidad de carbono para 2025.

 

innovación en el packaging

Anterior:

El packaging a la orden de la innovación

Siguiente:

¿Preparado para la noche más terrorífica del año? Volvemos con packaging nuevos

Te recomendamos...

Escribe tu comentario