Feria Drinktec 2017: La feria más importante del mundo para la industria de las bebidas

08 septiembre of 2017 escrito por

La semana que viene, Munich se convierte en la capital mundial de la industria de las bebidas (y no solo de cerveza, como sucede el resto del año). Y es que del 11 al 15 de septiembre tendrá lugar la Feria Drinktec 2017, un evento que se celebra cada cuatro años en el que cualquier empresa que forme parte de la cadena de producción de bebidas tiene cabida. En esta edición, contarán con la presencia de casi 1500 participantes de 76 países. Sin lugar a dudas, una cita clave para estar al tanto de las novedades del sector.

Además de constituir una oportunidad única para aumentar el networking profesional y poder establecer oportunidades de negocio, se presentarán las novedades que están arrasando en el sector en otros países, así como una posibilidad para intercambiar ideas y experiencias.

Dentro de las bebidas, casi la mitad de los expositores provienen de la industria cervecera, si bien los lácteos, zumos de frutas, vinos y bebidas espirituosas también cuentan con una representación numerosa.

Este año, la Feria Drinktec 2017 contará con 150.000 metros cuadrados destinados únicamente a la industria del vino y sus necesidades, tanto para grandes productores como para pequeños viticultores. El principal protagonista de este área será el vino de alta calidad, donde la autenticidad y la sostenibilidad son valores al alza que están causando furor.

Otro peso pesado de Drintek 2017 serán las bebidas artesanales más allá de la cerveza. La vuelta a los orígenes es tendencia y por ello se hablará cómo suscitar interés por los procesos de creación y la historia de la marca.

Finalmente, dentro de los desafíos propios del sector, en Drintek 2017 seguirán mostrando modelos de negocio, estrategias y packaging para la exportación de todo tipo de bebidas. Desde luego, una cita marcada en el calendario a la que no se puede faltar. Y tener por seguro que desde Stylepack, especialistas en packaging para bebidas, estaremos muy atentos a todas las novedades que se produzcan en la Feria Drinktec 2017.

Más información: Drintek

 

Nuevos sistemas de almacenaje

Anterior:

Industrial Pack, un nuevo evento centrado en el packaging industrial

Feria Packaging Innovations 2017

Siguiente:

Feria Packaging Innovations 2017

Te recomendamos...

  • Nuevos sistemas de almacenaje
    03 Abr

    Industrial Pack, un nuevo evento centrado en el packaging industrial

    Noticias

    La primera edición de la feria Industrial Pack tendrá lugar el 4 y 5 de abril en Atlanta, una elección que no es casual al ser Estados Unidos la segunda potencia mundial en el sector del packaging industrial. Esta feria de packaging industrial se trata de ...

  • Concurso de envases WorldStar
    09 Ene

    Conoce el concurso de envases WorldStar

    Noticias

    WordStar Awards es el concurso de packaging más importante a escala mundial, ya que en este certamen participan packagings que han sido premiados previamente a nivel nacional en concursos reconocidos por la World Packaging Organisation (WPO). Y es que los WordStar Awards son los premios de los premios. ...

  • imaginarium-coche-mini-red
    20 Oct

    Un packaging que transmita emociones: el reto de Imaginarium

    Noticias

    El mundo del packaging está evolucionando. Empresas como Imaginarium se esfuerzan por tener packagins sensoriales que transmitan ilusiones. Te contamos todos los detalles sobre el ¡packaging emotivo!

  • Mejor packaging
    02 Ago

    Conoce los mejores packaging del 2015

    Noticias

    Los mejores packaging del 2015, al descubierto Mientras calentamos motores para conocer quienes serán los mejores packaging elegidos por los premios del presente 2016, en Stylepack hemos querido hacer una recopilación con algunos de los  mejores packaging que fueron galardonados en el pasado 2015. PREMIO ...

Escribe tu comentario