El blíster, uno de los envases más utilizados del mundo

02 junio of 2016 escrito por

El blíster, un envase que en Stylepack conocemos muy bien, es uno de los tipos de envases más utilizados en todo el mundo. Fabricado por norma general de plástico transparente con forma de ampolla en la que se aloja el producto, el blíster permite proteger el producto, sellándolo en un envase que protege y garantiza las condiciones del artículo durante su manipulado, transporte y almacenamiento, sirviendo además de presentación en el punto de venta o para presentar promociones con un emblistado especial .

Blister

En la actualidad, el blíster ayuda a resaltar el producto que protege y envuelve y permite crear imagen de marca con blisters totalmente personalizados que ayudan a que el producto sea más atractivo en el lineal de la tienda o supermercado, y a marcar la diferencia con la competencia, incluyendo mensajes destinados al usuario, el logotipo, precauciones de uso, etc.

Blister

Además, y ya que hablamos de la tienda o del hiper, el blíster permite al vendedor exponer el producto de forma ordenada y lineal sobre todo cuando se trata de artículos de pequeño tamaño con el fin de facilitar al cliente que encuentre rápidamente lo que busca, y además, al aumentar el tamaño de productos que pueden ser pequeños, dificulta que sean hurtados. Por otro lado, en el punto de venta también podemos llamar la atención del cliente mediante promociones especiales.

Fabricación de blister

Entre los múltiples usos que podemos encontrar, los blísters pueden utilizarse para productos farmacéuticos gracias a su cierre hermético y a su capacidad para mantener el producto, para bebidas, aceites, licores, artículos de decoración, hogar y bricolaje y juguetes, entre otros muchos productos. Mil y una opciones que podemos ofrecerte en Stylepack, con soluciones de diseño y producción de emblistado, termoconformado y manipulado para cualquier producto. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

Anterior:

El packaging de calidad: ¿es un gasto, o aporta valor al producto?

Siguiente:

La importancia del packaging promocional como herramienta de marketing

Te recomendamos...

Escribe tu comentario