Expositores de cartón. Packaging y marketing para atraer la atención de los consumidores

30 septiembre of 2016 escrito por

Un sleevado atractivo es importante para transmitir la imagen y el diseño de la marca, o para informar a los consumidores la información adecuada sobre el productor o los ingredientes que contiene en el caso de los alimentos siguiendo la legislación vigente. En Stylepack lo sabemos muy bien, y por esto, estudiamos las necesidades de nuestros clientes para diseñar y fabricar packagings personalizados y adecuados para cada caso, como es el caso de los expositores de cartón.

La opción perfecta para destacar en la tienda: expositores de cartón

Expositores de cartón

Para competir con productos similares y llamar la atención de los consumidores en tienda, en ocasiones no basta con tener un packaging atractivo, o con desarrollar una campaña en medios para transmitir las propiedades de nuestro producto. En las tiendas y en las grandes superficies comerciales, la batalla por conquistar al consumidor se decide en segundos, y ahí, el productor debe poner toda la carne en el asador.

Un producto de calidad, una buena imagen de marca, un packaging novedoso y atractivo pensado para captar a un determinado nicho de mercado son claves para conseguir que el cliente meta el producto al carrito de la compra, pero también hay que utilizar recursos más llamativos dentro del ámbito del marketing como los expositores de cartón.

Expositores de cartón

Los expositores de cartón, adaptados a cada ocasión

Expositores de cartón

Mediante estos expositores, el producto queda perfectamente organizado, y además, destaca de una manera especial en el establecimiento comercial aunque se encuentre rodeado de decenas de productos similares. Los expositores de cartón son especialmente útiles en determinados productos para ganar visibilidad ante los niños, en casos como los expositores que hemos creado para Lacasitos.

O para hacer destacar un producto en una época especial como puede ser la Navidad y los productos más típicos de esas fechas, desde los turrones a los chocolates. También son especialmente útiles a la hora de poner en marcha alguna promoción, o para ‘vender’ productos de capricho o de última hora, como los que encontramos en las cajas a la salida de los hipermercados.

Expositores totalmente personalizados

Expositores de cartón

 

Para que estos expositores sean efectivos y puedan adaptarse a las necesidades de cada cliente, en Stylepack tenemos una amplia variedad de tamaños y diseños para que tu producto destaque en el lineal del supermercado. Si quieres que tu producto gane en visibilidad, no dudes en ponerte en contacto con Stylepack. Nuestros técnicos estarán encantados de atenderte para diseñarte un expositor totalmente personalizado.

Sleeve

Anterior:

El diseño en el sleeve cobra fuerza

Recetas Tuper

Siguiente:

Tupperware de comida: conoce sus ventajas

Te recomendamos...

  1. Buenas noches. Me gustaría crear una empresa de salsas y quisiera saber cuanto me saldria un expositor de csrton con 12 tarros de vidrio de unos 200 ml.

  2. hola, queria pedir un presupuesto para un expositor de carton con estanterias de mas o menos 1.50 alto x 50 ancho o la medida estandart que tengais parecida.
    serian 30-50 expositores con nuestro logo impreso

Escribe tu comentario