Especial packaging San Valentín

13 febrero of 2017 escrito por

Ay, ¡el amor! ¿Acaso hay algo más bonito que el amor en cualquiera de sus formas? Aunque muchos protestan – y con razón – por destinar sólo un día a los enamorados, cuando verdaderamente tienes que cuidar a tu pareja todos los días del año, la realidad es que es una mera excusa para celebrar vuestro amor. ¿Y qué mejor para ello que un detalle, una cena especial disfrutando de vuestro momento con un algún producto envuelto en un packaging romántico? A continuación, repasamos algunos de los envases más románticos con este especial packaging San Valentín.

El packaging más romántico para San Valentín 

Packaging San Valentín

Para encontrar ejemplos de packaging de San Valentín lo más fácil y común es recurrir a la alimentación y bebidas, especialmente dulces y vinos. Y es que el tradicional pack que incluye bombones y una copa de un buen vino en una velada romántica no falla. O sino, otro clásico evocando la icónica película de Pretty Woman, las fresas con champán.

Desde Huelva llegan las mejores fresas y fresones,  pero es que además vienen presentadas con este magnífica y limitada edición packaging San Valentín, un envoltorio que sin arriesgar evoca el romanticismo mediante el empleo del color rosa y una forma de corazón integrado en un I love . Una original idea de packaging estacional que sin duda se traducirá en ventas durante el apogeo de la campaña de la fresa.

Packaging San Valentín

Si hay una marca que probablemente no requiera publicidad dada su larga y exitosa trayectoria es Moët & Chandon. Y aun así, las ediciones especiales de San Valentín de la legendaria marca de champagne francés ya son tradición. Por algo será. En su caso, Möet & Chandon apuesta por packs integrados por dos copas para celebrar el 14 de Febrero y nuevamente, una transformación empleando tonos rosados  – ya sea en etiqueta o en sleeve – y oro sin alterar la esencia de su lazo negro, que también constituye un elemento romántico. 

Packaging San Valentín

Seguimos con los vinos espumosos del país vecino, esta vez con otro grande que no necesita presentación, el champagne Mumm. Más tonos rosas en la etiqueta pero además, Mumm va más allá y piensa en un packaging de San Valentín algo más travieso y exclusivo: una funda de cremallera a modo de mono rosa  que no deja espacio a la imaginación a la hora de intuir las curvas… de la botella. 

Si tú también quieres aprovechar este periodo tan romántico para destacar tu producto con una edición especial de packaging para San Valentín , no dudes en consultarnos en Stylepack, tenemos la propuesta que necesitas para marcar la diferencia.

Sleeve Retráctil

Anterior:

Sleeve Retráctil: La importancia del acabado y el color en packaging

plazos de entrega en packaging

Siguiente:

¿Cómo cumplir con los plazos de entrega en packaging?

Te recomendamos...

  • Blister
    02 Jun

    El blíster, uno de los envases más utilizados del mundo

    packaging

    El blíster, un envase que en Stylepack conocemos muy bien, es uno de los tipos de envases más utilizados en todo el mundo. Fabricado por norma general de plástico transparente con forma de ampolla en la que se aloja el producto, el blíster permite proteger el ...

  • packaging
    17 Sep

    ¿Sabes lo que es el Packaging On The Go?

    packaging

    A este año le quedan poco más de 3 meses y las que anunciábamos como las tendencias de packaging 2018 ya se han consolidado con el packaging on the go a la cabeza. ¿Cómo? ¿Que aún no sabes lo que es el packaging on the go ...

  • Materiales biodegradables
    26 Dic

    Materiales biodegradables, la alternativa a los plásticos convencionales

    packaging

    El plástico es uno de los mayores desafíos a los que la humanidad se enfrenta en esta época, tanto por la dependencia que tenemos hacia este material por su versatilidad de uso como por su impacto ambiental . No hay más que echar un vistazo ...

  • Self-Sampling
    19 Nov

    ¿Sabes lo que es el Self-Sampling?

    packaging

    En packaging, la maquinaria de innovación no se detiene nunca, ya sea en diseño, materiales o tecnología. Una de las últimas y más interesantes es el self-sampling, un sistema especialmente indicado para cosmética y perfumería . Puede que nunca hayas oído hablar de él, pero ...

Escribe tu comentario