EMPACK 2018: ya está aquí el futuro del packaging

27 agosto of 2018 escrito por

La feria EMPACK 2018 ya está a la vuelta de la esquina: los días 12 y 13 del mes de noviembre tendrá lugar en Madrid previsiblemente en IFEMA como en ediciones previas de las que ya nos hicimos eco como la de Empack 2016 y Empack 2017, si bien pronto os detallaremos más datos relativos a la cita conforme se acerquen las fechas.

Empack es uno de los eventos a marcar en la agenda de profesionales del sector del packaging, ya que se centra en tecnologías de envasado, investigación y desarrollo aplicado al mundo del embalaje.

Así que si no te lo quieres perder, ya es posible confirmar la asistencia y gestionar reservas para visitar la feria Empack 2018 , ya sea como asistente o participando a través de un expositor para mostrar tu trabajo en el sector del Packaging.

Empack, Logistics y Packaging Innovations 2017 from Laura Navarro on Vimeo.

Empack Madrid 2018, una década de crecimiento y consolidación

La de Empack Madrid es una historia relativamente corta y de éxito. En una década ha logrado consolidarse como el único evento de carácter nacional capaz de reunir anualmente a los principales agentes del embalaje y envasado estatal ejerciendo como punto de encuentro, networking y referencia español.

Serán solo dos días, por lo que la agenda promete estar muy apretada y ser intensa. Hasta la fecha, a Empack Madrid acuden cada año cientos de empresas del sector por lo que en esta edición se esperan todavía más asistentes que busquen conocer de primera mano el I+D+i del sector para actualizar su cadena de suministro. No obstante, la lista de expositores confirmados sigue creciendo a falta de tres meses para el evento.
No obstante, la edición de Empack 2018 promete renovaciones y propuestas vanguardistas para proporcionar respuestas a un sector cada vez más amplio y complejo con gran flexibilidad con la meta de adaptarse a las necesidades del mercado.

 

Anterior:

El valor añadido de ofrecer un servicio especial y profesionalizado

personaliza tu botella de vino

Siguiente:

El sector bodeguero comienza la vendimia. Personaliza tu botella de vino

Te recomendamos...

  • Los mejores materiales para el sector del packaging
    23 Oct

    Los mejores materiales para el sector del packaging

    packaging

    El packaging es una parte fundamental del proceso de manufactura y venta de un producto, siendo clave tanto en su fracaso como en su éxito: bolsas, cajas, sleeves, frascos,  estuches,  papeles,  filmes, blisters…. No es de extrañar que en el sector del packaging encontremos gran ...

  • Packaging calidad de producto
    16 Nov

    ¿Es necesario un envase gourmet para demostrar “lo que vale” un alimento?

    packaging

    Si te gusta comer y te consideras un poco foodie, seguro que a menudo has perdido la noción del tiempo en los stands del supermercado. Y es que las modas de cuidarse y disfrutar de la gastronomía han llegado para quedarse. Por ello, es común ...

  • 28 Dic

    Decora y convence con estos sleeves decorativos

    packaging

    No nos cansamos de decirlo: un producto, por muy bueno que sea, tiene que entrar por los ojos. No basta con crear un producto único y especial, también hay que ser capaz de transmitir esa calidad desde el primer momento. Esa es nuestra misión. Porque ...

  • Etiquetas en braille
    01 Sep

    Stylepack fabrica etiquetas en braille para Ambar Picante

    packaging

    Ir a la compra es todo un reto para las personas con discapacidad visual, y el hecho de que cualquier artículo del supermercado tuviera etiquetas en braille sería sin duda un paso adelante en la integración de las personas ciegas, al facilitar su autonomía y ...

Escribe tu comentario