El packaging transmite el ADN de la marca

22 diciembre of 2016 escrito por

Afortunadamente, hace muchísimo tiempo que tanto fabricantes como consumidores han interiorizado ya que el packaging es algo más que un mero envoltorio, trasladando su importancia hasta una extensión del propio producto. Porque es el packaging transmite el ADN de la marca y su filosofía a través de la imagen.

Un packaging alegre y desenfadado para Lolea 

Packaging

De hecho, no es casualidad que una bebida tan jovial, alegre y fresca como la Sangría Lolea cuente con un packaging alegre y desenfadado. Incluso que su abertura vaya con un sistema de alambres, tan vintage y clásico como tradicional es su receta. Su sleeve es la viva imagen del producto avanzando antes incluso de la degustación cómo va a ser la experiencia.

Un packaging lleno de historia para Ambar Caesaravgusta

Packaging de cerveza

Pero es mucho más que una cuestión de imagen, el packaging es capaz de contagiarte la filosofía de la marca. En marketing sabemos que diferenciarse es la clave, pero qué reto más emocionante constituye el conseguir una comunión entre la ascendencia de un producto tan icónico como por ejemplo la cerveza Ambar y su packaging, con el añadido de aunar también la importancia que esta cervecera representa en Zaragoza.

Todo ello ha sido capaz de concentrarse en una botella de líneas suaves de color ámbar con etiqueta dorada, que desde el principio te evoca el buen saber hacer, el sabor de la tradición. El secreto del packaging no es otro que exportar al resto de los sentidos todo lo que un producto ofrece. Para que nos entiendas, La Zaragozana fermenta la cerveza, pero nosotros somos los encargados de extrapolar su porte y sabor hasta tus ojos. Queremos que puedas sentir su sabor solo con mirarla.

Un packaging festivo y elegante para Vermouth Padró & Co

Packaging de vermouth

En el caso del Vermouth Padró & Co, el diseño del packaging mezcla elegancia y fiesta, con esas delicadas filigranas con formas florales en dorado sobre distintos fondos , dando el toque perfecto y decorativo para cualquier fiesta en la que se quiera degustar un buen vermouth.

La naturaleza, plasmada en el packaging de la sangría Organic Bio Mío

Packaging botella de sangría

Bodegas Valdepablo lanzó el pasado verano una sangría elaborada con materias primeras de primera, sin pesticidas ni alteraciones genéticas y manteniendo los tiempos naturales y cuidados tradicionales del cultivo y de la recolección de la uva. Y para transmitir esa filosofía de respeto por los ciclos naturales, la botella rezuma sencillez y se da protagonismo con el diseño de un moderno árbol, haciendo referencia al medio natural.

Sangría Borrriquito, un packaging diferente y divertido

Packaging de sangría

La Sangría Borriquito, de Bodegas Valdepablo, destila frescura, fiesta y Mediterráneo. Unos valores que están plenamente asociados a los momentos en que se consume esta bebida.  Los colores alegres y vivos, el azul del mar, las sombrillas de la playa o el borriquito tomando el sol con un llamativo bañador de la primera mitad del siglo XX nos anticipan cuál es la filosofía de este producto que está cada día más de moda en fiestas y eventos.

Si quieres transmitir el ADN de tu firma a través del packaging, ponte en contacto con Stylepack¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Packaging de Navidad

Anterior:

Packaging de Navidad que no te puedes perder

Siguiente:

Decora y convence con estos sleeves decorativos

Te recomendamos...

Escribe tu comentario