El nuevo packaging de Nutella te invita a descubrir y visitar España

03 mayo of 2022 escrito por

Porque a veces lo que tenemos en casa lo valoramos menos “por estar siempre ahí”, la popular marca de crema de cacao y avellanas ha lanzado una nueva campaña titulada “Lo bueno lo tenemos en casa” donde podrás conocer sitios nuevos de la geografía española, recordar otros y por qué no, hacerles una visita.

¿Cómo descubrirlos? Por un lado a través de su vídeo publicitario y por otro, a través del packaging de su envase clásico de 700 gramos. Porque el producto de Ferrero Ibérica ha cambiado de cara por este motivo especial con 15 nuevas etiquetas, cada una de ellas con 15 localizaciones diferentes de la geografía española.

Los 15 diseños diferentes están protagonizados por 15 localizaciones de lo más espectaculares de España:  Teide (Tenerife), Cala Macarelleta (Baleares), Montserrat (Barcelona), Templo de Debod (Madrid), Haro (La Rioja), Mijas (Málaga), Consuegra (Toledo), Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León), Playa de las Catedrales (Lugo), Selva de Irati (Navarra), Cieza (Murcia), Hondarribia (Guipúzcoa), La Albufera (Valencia), La Rambla de Barrachina (Teruel) y Meandro del Melero (Cáceres y Salamanca).

Con “Lo bueno lo tenemos en casa”,   Ferrero busca la complicidad con el consumidor apelando a lo emocional  mediante nuestra geografía con de un producto que a buen seguro nos recuerda momentos felices de nuestra infancia como son las meriendas.

 

Una campaña de lo más original que invita no solo al turismo nacional, sino también a coleccionar los envases.  Si es tu caso, recuerda que los 15 envases diferentes estarán disponibles en los puntos de venta habituales hasta el 15 de junio.

Con más de 30 años de presencia en España con productos de gran popularidad, como la propia Nutella, Kinder Sorpresa o los icónicos Ferrero Rocher, la multinacional italiana apuesta fuerte por el packaging para seguir potenciando su imagen de marca buscando la complicidad y la identificación.

En Stylepack somos especialistas en hacer que tu producto se venda más y mejor, contacta con nosotros para obtener más información llamándonos al teléfono 976 75 00 72, o enviando un correo electrónico a stylepack@stylepack.es ¡Estaremos encantados de ayudarte a transformar tu producto para que sea más visible en el lineal del supermercado!

latas de Coca Cola

Anterior:

Cinco diseños más originales y sorprendentes de las latas de Coca Cola a lo largo de la historia

Siguiente:

Nike reduce a la mitad el packaging de sus cajas de zapatillas con OneBox

Te recomendamos...

  • Cómo diseñar botellas de plástico para hacerlas más sostenibles
    26 Ene

    Cómo diseñar botellas de plástico para hacerlas más sostenibles

    packaging

    El plástico sigue siendo uno de los materiales favoritos de la industria del packaging por sus innumerables propiedades, sin embargo, en un presente y futuro cada vez más sostenible es esencial tener en cuenta el cuidado del planeta. Sí, las botellas de plástico van a ...

  • 03 Ene

    Tintas cromáticas en el diseño de packaging

    packaging

    Con el año nuevo a la vuelta de la esquina, ya estamos inmersos de pleno en  las tendencias de packaging para 2018 en el que el rollo vintage o los diseños con formas geométricas coloridas seguirán golpeando con fuerza en el mundo del envase. Tanto en ...

  • packaging
    17 Sep

    ¿Sabes lo que es el Packaging On The Go?

    packaging

    A este año le quedan poco más de 3 meses y las que anunciábamos como las tendencias de packaging 2018 ya se han consolidado con el packaging on the go a la cabeza. ¿Cómo? ¿Que aún no sabes lo que es el packaging on the go ...

  • Formación sobre manipulados de alimentos
    01 Jun

    Formación sobre manipulados de alimentos

    Normativas

    Cuando vemos un producto alimentario en un stand del supermercado no podemos hacernos una idea de todo lo que hay detrás. Además del lógico proceso productivo de las materias primas – para que nos entendamos, si hablamos de un bote de tomate frito, algo tan ...

Escribe tu comentario