Ecoform DTE asistirá a la Feria FarmaForum celebrada en Madrid

10 febrero of 2020 escrito por

Es tiempo de ferias, un formato único y que sigue vigente para descubrir novedades, practicar  el networking y generar relaciones entre profesionales del sector.  Dentro de esta estrategia de potenciar nuestra presencia en estos certámenes, la firma Ecoform DTE ya estará presente en la Feria FarmaForum que tendrá lugar en Madrid la próxima primavera. ¿No sabes lo que es FarmaForum? Te lo contamos en este post. Eso sí, si trabajas en el sector farmacéutico, más vale que reserves un hueco en tu agenda porque es una feria que no te puedes perder.

Denominada como FarmaForum 2020, hace referencia al Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio, que este año celebra su séptima edición en pabellón 10 de IFEMA de Madrid entre el 15 y 16 de abril.

A lo largo de estos años, FarmaForum ha ido creciendo y consolidándose como la feria de referencia para la Industria Farmacéutica en España, logrando ir más allá de la Farmacia a otros sectores relacionados como la Biotecnología y la cosmética, gracias a las áreas Biotechforum y Cosméticafórum.

En este sentido, se trata de una cita obligada para el fabricante de blísters y packaging termoconformado Ecoform-Dte, ya que este tipo de envase tiene una gran aplicabilidad en medicina, farmacia y cosmética. Así, tendrá la oportunidad de contar con un área de exposición para mostrar sus proyectos e innovaciones, así como la posibilidad de seguir ampliando conocimientos en las conferencias, talleres y el networking.

En la industria farmacéutica, biotecnológica y cosmética la innovación tiene un gran peso, dependiendo además de los avances en investigación para lanzar sus productos, y esta feria constituye un clúster donde la calidad y la seguridad son valores imprescindibles, asumiendo los retos de los costes derivados de estar siempre un paso más adelante. ¡Te esperamos en FarmaForum!Podrás encontrarnos en el Stand F19.

Anterior:

Más proyectos Eco para este 2020

Ambar

Siguiente:

Ambar, siempre a la vanguardia del Packaging

Te recomendamos...

Escribe tu comentario