Diversis Corporación: Industria, Logística y Servicios

16 junio of 2020 escrito por

¿Has visitado la web de Diversis Corporación? Nuestra empresa lleva más de 20 años prestando servicios de logística e industriales de Co-Packing y Co-Manufacturing de forma socialmente responsable. Así, trabajamos por la diversidad y apostamos por integrar a personas con diversidad funcional en el mundo laboral en un sector altamente competitivo y especializado.

Diversis Corporación busca y explora nuevas formas para integrar a personas con diversidad funcional a través de diferentes empresas del grupo, de modo que el puesto se ajuste a las necesidades y perfil, con un cuidado proceso que logra aunar la integración con la competitividad, demostrando que el una plantilla diversa rinde al más alto nivel y que la diversidad enriquece personal y profesionalmente.

Porque la calidad es el sello de Diversis Corporación: no solo en el desempeño de sus tareas de logística, industria y servicios, sino también en el tipo de empleo, buscando la implicación, flexibilidad y conciliación de nuestros trabajadores con sus familias. Porque solo a través de las acciones y el ejemplo se logra una identificación con los valores empresariales y un mayor compromiso.

En Diversis se apuesta por la diferencia y, en nuestro caso,  es una fuente de riqueza, enfrentándose al reto de ser competitivos desde la sostenibilidad y la responsabilidad. ¿La meta? Lograr el desarrollo empresarial y profesional mediante el compromiso activo con la sociedad que nos rodea.

Nuestro proyecto se centra en impulsar la mejora, modernización, flexibilidad, especialización y la innovación del área empresarial, suministrando soporte logístico e industrial de alto nivel, de la mano del componente social en nuestra estrategia empresarial. Así, nuestro objetivo es fomentar el crecimiento de forma sostenible mediante la calidad.

Te invitamos a visitar la web de Diversis Corporación para conocer más a fondo nuestra labor y compromisos, descubrirás una forma de trabajar diferente que lleva más de dos décadas dándonos grandes resultados profesionales y sociales.

Anterior:

Somos plásticosSomos

innovación en el packaging

Siguiente:

El packaging a la orden de la innovación

Te recomendamos...

Escribe tu comentario