Diversis Corporación aporta 500 cajas para el transporte de 15.000 máscaras para combatir el coronavirus

02 abril of 2020 escrito por

Estamos viviendo una de las situaciones más excepcionales de nuestra vida, una cuarentena provocada por el COVID 19 que ha paralizado el mundo y que está saturando los servicios sanitarios. En este sentido, socialmente nos vemos en la obligación de poner todos los medios que tenemos al alcance, confinándonos en casa, lavándonos las manos de forma frecuente o poniendo en marcha medidas de prevención en las empresas que podemos abrir al suministrar productos para la industria alimentaria.

Además, desde Diversis Corporación hemos querido poner nuestro granito de arena donando cajas para el transporte de máscaras sanitarias, tan necesarias en estos días tanto para las personas infectadas como para los profesionales.

En este sentido, las instalaciones de Tecmolde en Loporzano ya han recibido 500 cajas procedentes de Diversis Corporación que servirán para el transporte de 15.000 mascarillas.  Desde esta empresa oscense han puesto en marcha una iniciativa junto social  a Shu Digital para diseñar máscaras sanitarias rápidas y desechables para ser distribuidas en centros sanitarios y residencias de toda la Península.

La acción se enmarca dentro del programa de «crowdfunding» impulsado por el Foro, la Asociación Concahusa, la Plataforma Huesca Suena y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huesca, que ya ha recaudado 70.000 euros para la adquisición de material sanitario que producen entre Tecmolde y Podoactiva.

Teniendo en cuenta nuestra área de especialización profesional y lo imperioso de la fabricación y traslado de mascarillas y otros elementos de EPIs tanto a hospitales y centros de salud, hospitales improvisados o aquellos lugares que deben permanecer abiertos para garantizar los servicios mínimos, nuestra contribución va dirigida a favorecer que las máscaras desarrolladas por esta iniciativa lleguen cuanto antes donde más se necesiten.

Anterior:

Stylepack Madrid reivindica el día de la mujer trabajadora con fotografías

Siguiente:

¿Porqué es importante reciclar durante la cuarentena?

Te recomendamos...

Escribe tu comentario