Diseño de expositores de lujo en LUXE PACK Monaco 2018

21 enero of 2019 escrito por

El packaging de lujo está de moda. Después de todo, no hay mejor forma de demostrar la calidad y exclusividad de tu producto que con un packaging que esté a la altura. El vip packaging desata la creatividad y permite dejar volar la imaginación, materializando diseño e innovación en el packaging a simple vista. ¿Que no te lo crees? Para muestra un botón: la feria de packaging Luxepack de Mónaco, un lugar único para conocer de primera mano el diseño de expositores de lujo.

La Luxe pack de Mónaco es una feria de packaging que tiene lugar en el Principado de Mónaco, un pequeño país conocido por su elevado nivel de vida donde además puedes  conocer las últimas novedades de packaging e innovación técnica del sector del embalaje en su gama más exclusiva a través de sus stands cuidados al detalle.

La luxepack Mónaco es una cita anual obligada para aquellos profesionales que buscan conocer todo lo relativo al sector de artículos de lujo porque allí es donde se reúnen los especialistas dedicados al embalaje de lujo, independientemente de materiales, diseños o el mercado en el que desarrollen su actividad, como por ejemplo la joyería, relojes, perfumería y cosmética, vinos y licores, gastronomía…

Por su ubicación en el corazón de Europa, la Luxe Pack Mónaco es un evento a marcar en el calendario para proveedores, clientes, especialistas y curiosos en torno a los productos de lujo, no obstante no es la única, ya que existen otros eventos del Luxe Pack que tienen lugar en Nueva York y en Shanghai que hacen del Luxepack uno de las ferias más remarcables en este nicho de mercado.

Así que si es tu caso, presta atención porque tras la Luxe Pack Mónaco 2018, la feria monegasca ya anda calentando motores para su próxima edición, que sucederá del lunes 30 de septiembre  al miércoles 2 de octubre de 2019 en el Grimaldi Forum de Montecarlo. En Stylepack estaremos tomando buena nota para profundizar en el diseño de expositores de lujo trasladarlo todo al packaging de nuestros clientes.

Anterior:

El responsable de Control de Calidad: una figura imprescindible en las empresas

productos naturales biodegradables

Siguiente:

Kiehl’s colabora con el planeta con sus productos naturales y biodegradables

Te recomendamos...

Escribe tu comentario