Decora y convence con estos sleeves decorativos

28 diciembre of 2016 escrito por

No nos cansamos de decirlo: un producto, por muy bueno que sea, tiene que entrar por los ojos. No basta con crear un producto único y especial, también hay que ser capaz de transmitir esa calidad desde el primer momento. Esa es nuestra misión. Porque en Stylepak unimos e integramos el packaging y la marca mediante unos sleeves decorativos a medida de tu producto.

Tal y como os hemos contado ya en alguna ocasión, los sleeves son la solución ideal para el packaging de botellas con la misión de proteger, informar y personalizar el producto, adaptándose a la filosofía de la marca y a las tendencias del mercado. 

Ejemplos de sleeves decorativos creados por Stylepack

Sleeves decorativos

Libalis es un vino fresco, descarado y joven. Y eso es exactamente lo que dice su sleever. Identificar el producto sólo con mirarlo para intuir cómo será disfrutarlo. La experiencia Libalis del consumo va desde el supermercado a la mesa y los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Sleeves decorativos

Otro ejemplo lo encontramos en la sangría Lolea. Su sleeve nos irradia pura fiesta, combinando de forma óptima tradición y juventud. El sleeve de Lolea consigue extrapolar esa unicidad y diferenciarse desde el principio, eso sí, sin renunciar al estilo y la funcionalidad, teniendo muy en cuenta la optimización en materiales. Nada se ha dejado al azar.

¿Cómo rejuvenecer un acto tan tradicional y familiar como el momento del vermouth? Con un producto con carácter envuelto por un sleeve innovador e insolente completamente diferente al del resto. No necesitas ver su interior porque ya sabes que el vermouth Perdón es distinto.

Sleeves decorativos

Porque si el sleeve está hecho con todo el cariño y pasión que la marca pone en su obra, será capaz por si solo de inocularte la emoción sin necesidad de ver lo que hay debajo. Es el caso del vino blanco Grain d’Amour, un vino tan suave, ligero y romántico como su sleeve.

Si tú también quieres personalizar tu botella con un sleeve decorativo que se ajuste perfectamente a la filosofía de tu producto, no dudes en ponerte en contacto con Stylepack.  

 

 

El Packaging transmite el ADN de la marca

Anterior:

El packaging transmite el ADN de la marca

Sostenibilidad en el packaging

Siguiente:

Sostenibilidad en el packaging: Con el medio ambiente, cada detalle cuenta

Te recomendamos...

Escribe tu comentario