Danone lanza el nuevo Danonino Ecológico en formato Pouch

10 marzo of 2020 escrito por

Danone, toda una referencia en el sector de los lácteos, sigue apostando por los productos ecológicos y el packaging más sostenible con su nuevo Danonino Ecológico en formato pouch, un producto orientado a los más peques de la casa.  Como explica la firma, este formato es el ideal para consumir esté donde esté, siendo resistente, cómodo de trasladar y de consumir.

El nuevo Danonino Ecológico Pouch no necesita frío, por lo que puede consumirse a temperatura ambiente: en el colegio, en el parque, etc.  En esta ocasión, Danone ha apostado por leche ecológica y más de un 70% de fruta, sin incorporar azúcares adicionales, ni colorantes o conservantes artificiales.  Estos nuevos Danoninos Ecológicos Pouch llegan en tres sabores:  fresa, plátano y piña y han sido etiquetados por nutri-score con una B para los dos primeros y la A para el de piña. Para que los papás y mamás puedan llevarse solo lo que necesitan, se venden de forma individual.

Las ventajas de usar Pouch

El Pouch es una bolsa impresa termosellable con laterales planos y fondo curvado, de modo que puede mantenerse en pie cuando está lleno. Por su diseño,  es muy recomendable para envasar sólidos, polvos, geles y líquidos gracias a su alta capacidad de conservación y su resistencia, siendo apto tanto para pequeños como para grandes volúmenes.  Permite una gran diversidad de formatos para cerrar: cremalleras, tapones, boquillas… Gracias a su versatilidad lo encontramos no solo en alimentación, sino que también se usa en cosmética, posibilitando las monodosis.

Este tipo de envase es más fácil de manipular tanto para el consumidor como en la cadena de producción, gracias a sus formas y la reducción de peso y volumen, lo que a su vez repercute en una menor huella de carbono gracias a minimizar los costes en transporte.

Además de ser un envase más sostenible, el formato pouch permite aprovechar sus dimensiones para comunicar, aprovechándolas al máximo con impresiones a todo color, lo que le dota de un gran atractivo y visibilidad, además de diferentes acabados.

 

Anterior:

Ocean Love de Madara, una línea de belleza sostenible por dentro y por fuera

envases farmacéuticos

Siguiente:

En Ecoform-dte trabajamos los envases farmacéuticos

Te recomendamos...

Escribe tu comentario