Consigue un disfraz terrorífico con el packaging especial de Halloween de ketchup Heinz

29 octubre of 2021 escrito por

Halloween está a la vuelta de la esquina y, aunque quizás pienses que esta festividad es «una americanada» poco arraigada, la realidad es que levanta pasiones entre los más jóvenes de la casa, por lo que cada vez son más los niños, adolescentes e incluso adultos jóvenes las que la aprovechan para celebrarla. ¿Por qué no celebrarlo con un packaging especial para la ocasión? Este Halloween 2021, Heinz se lleva la palma reinventándose y jugando con un concepto de toda la vida: la sangre falsa.

Lo de usar tomate o ketchup para emular la sangre es todo un clásico (y una leyenda urbana, ya que la sangre falsa es mucho más realista en cuanto a apariencia), así que Heinz ha cambiado su cara y lanzado una campaña: si tienes Heinz, tienes un disfraz. Vamos, que quien no se disfraza es porque no quiere, porque basta con ponerse ropa vieja y rota y echarte un poco de tomate por encima.

Así, ha cambiado su etiqueta manteniendo lo más importante y característico, esto es, su forma y tipografía, pero ha añadido lo de «Tomato blood» (algo así como tomate – sangre) en un fondo negro con gotas de sangre muy clásico de las pelis de terror.

En la caja encontrarás además maquillaje y otros complementos, pero hay más el set completo incluye un disfraz a elegir entre los clásicos: pirata, novia, momia, científico loco…Y por supuesto, no se olvida del momento en el que vivimos con el COVID-19, por lo que también viene con diferentes mascarillas para que quien así lo desee, vaya de casa en casa pidiendo caramelos al grito  «Truco o trato» con total seguridad.

Una edición espectacular y limitada para disfrutar de Halloween 2021 que ya está disponible en tiendas USA.  ¿Te atreves a cambiar la cara de tu producto para Halloween?

Anterior:

La cerveza Estrella Galicia lanza una botella edición especial La casa de Papel

sostenibilidad-packaging-futuro.jpg

Siguiente:

Cuando usar (y cuando no) packaging compostable

Te recomendamos...

Escribe tu comentario