Coca Cola apunta al espacio con su nuevo packaging Starlight edición limitada

04 marzo of 2022 escrito por

El packaging auna lo mejor del arte y de la tecnología, con diseños que atrapan nuevos formatos y materiales para dar una vuelta de tuerca más a la funcionalidad. Y si hay una marca que lo entiende y lo lleva a cabo es Coca Cola. El refresco por excelencia lleva semanas dejando pistas de su próximo gran lanzamiento: la Coca Cola Starlight. ¿A qué sabrá y cuál es el motivo del lanzamiento de una versión tan espacial?

Hace unos días la marca con sede en Atlanta ha revelado el misterio: Coca Cola Starlight es una edición especial y espacial y estará disponible en versiones estándar (la Coca Cola normal) y zero. El clásico fondo en rojo será sustituido por un fondo colorido y repleto de estrellas donde el rojo corporativo se mezcla con tonalidades rosas y oscuras, con una clara inspiración espacial que no deja indiferente.

Con todo, se mantienen los diseños de latas y botellas con sus peculiares formas, así como la tipografía, de modo que pese a ser diferente, sigue siendo claramente identificable.

Coca Cola tiene un largo historial de ediciones especiales y colaboraciones y ha decidido “unificar” estos proyectos colocándoles un sello rojo con la palabra “Creations”,  al que precisamente ha reservado un lugar protagonista en este packaging.

Tras su presentación en sociedad, ha quedado resuelta la pregunta sobre su sabor: sabe al espacio. Pero claro,  esta declaración de la marca es toda una invitación para probarla y salir de dudas.

Como explica la sección de la web dedicada a este proyecto, esta bebida viene de “un lugar muy lejano de la galaxia con los sabores de las estrellas desconocidas mezclados con el característico toque de Coca Cola para una experiencia única”

No tenemos claro a qué sabe esta Coca Cola, pero sí que tenemos claro que queremos probarla: otra misión “especial” de Coca Cola con éxito que constata una vez más la importancia de innovar tanto por dentro como por fuera tu producto.

Vía | The Dieline

anillas de plástico en las latas de cerveza

Anterior:

Adiós a las anillas de plástico en las latas de cerveza Ambar y Moritz

Siguiente:

Colgate desarrolla el nuevo envase reciclable de pasta de dientes del futuro

Te recomendamos...

Escribe tu comentario