Botellas personalizadas, otra manera de vender tu producto

27 abril of 2017 escrito por

El packaging constituye la carta de presentación de cualquier producto, por ello no es de extrañar que las empresas del sector busquemos la forma de diferenciarnos respecto al resto para que nuestros clientes puedan destacar en su sector. En nuestro blog de Stylepack ya hemos hablado largo y tendido de innovación en el packaging, últimas tendencias e iniciativas interesantes, pero este mundo es fascinante y siempre podemos encontrar algo nuevo. Hoy queremos resaltar una: las botellas personalizadas.

Y es que el packaging de botellas para vinos y licores es mucho más que proteger el producto e incorporarle la información pertinente en la etiqueta: el único límite nos lo pone la imaginación. Por eso las botellas personalizadas conforman una alternativa sorprendente y con gran tirón, especialmente en el ámbito de las bebidas alcohólicas. Sirva como ejemplo la espectacular campaña de la ginebra Hennessy llamada Hennessy VS by Scott Campbell, con la edición limitada de botellas diseñadas por el popular tatuador Scott Campbell.

Campbell no sólo es capaz de captar la esencia del producto sino que además plasma magistralmente la unión entre su estilo como artista con la imagen de marca de la ginebra. Y esto sólo es la punta del iceberg del arrasador éxito de las botellas personalizadas.

Pero las bebidas espirituosas no son el único mercado disponible donde las botellas personalizadas cosechan una gran aceptación. En Stylepack somos fabricantes de botellas personalizadas, por lo que conocemos de primera mano su aplicabilidad en sectores a priori diametralmente opuestos como el del packaging de productos farmaceúticos o el del sector alimentario, en botellas de aceite de oliva, vinagre, gazpacho, yogur…

Botellas personalizadas

Si tienes un producto que vender, en Stylepack buscaremos la mejor forma de diferenciarlo y de identificar su esencia a través de su packaging de la manera que mejor se adapte a tu marca ¡Consúltanos, y estaremos encantados de atenderte! 

Nuevas soluciones de packaging

Anterior:

Nuevas soluciones de Packaging, pentafood clickPET y pentapharm liquiguard

Packaging de juguetes

Siguiente:

¿Cómo atraer a los niños con el packaging de juguetes?

Te recomendamos...

Escribe tu comentario