Si te gusta el diseño, no puedes perderte la Barcelona Design Week

07 junio of 2017 escrito por

Ha llegado Junio y contrariamente a lo que pueda parecer, en el mundo del diseño no sólo no se empieza a notar el parón estival sino que en los próximos días podremos disfrutar al máximo de las últimas tendencias del sector a escala internacional en la BDW o Barcelona Design Week, que tendrá lugar en la ciudad condal el lunes y martes de la semana próxima (12-13 Junio).

En BDW se concentrará un elevado número de empresas, organizaciones y profesionales entorno al diseño de producto en su más amplio sentido de la palabra para compartir sus experiencias de éxito, sus estrategias y métodos, futuras tendencias y líneas de acción de los más reconocidos conferenciantes del planeta.

Así que si tú o tu empresa – da igual vuestro área de acción – siente pasión por su labor y como en Stylepack busca la mejora constante y nuevas formas de lograr sus objetivos, marca en rojo en tu calendario el BDW como evento al que no puedes faltar.

Foto de Barcelona Design Week

En la edición de BDW 2017 titulada Transformando la Sociedad, versará sobre la capacidad del diseño para influir en la sociedad y su comportamiento a trevés de casos reales que se dan en empresas cuyas estrategias están focalizadas en las personas y en la sostenibilidad, algo que para Stylepack como empresa de packaging nos interesa especialmente.

A pesar de la corta duración del evento, su programa es amplio y emocionante, en el cual durante el primer día se buscarán respuestas a problemas complejos empleando el análisis y la intuición.

En la segunda jornada se hablará de la transformación sostenible basada en el desarrollo económico, el desarrollo social y el respeto al medio ambiente y el entorno ya que gracias al diseño se puede maximizar el potencial desde el compromiso con un mundo mejor. Además, en Barcelona Design Week se combinarán estas interesantes conferencias con talleres prácticos relacionados con la temática expuesta.

 

Envases inteligentes

Anterior:

Envases inteligentes y la impresión comercial de alta calidad

emprendimiento social

Siguiente:

El emprendimiento social, clave para un producto sostenible con el medio ambiente en el mercado

Te recomendamos...

Escribe tu comentario