Aragón en fiestas, ¡crea tu packaging personalizado!

08 octubre of 2019 escrito por

¡Felices Fiestas del Pilar a todos! Estos días de octubre están marcados en el calendario en rojo  para los aragoneses. Una época de  diversión para juntarse con familia y amigos y celebrar esta fiesta tan especial. Zaragoza se viste de gala y nuestra bandera luce por las calles y balcones,  así que, ¿por qué no vestir nuestros productos con un packaging personalizado? 

La foto que ilustra el artículo de hoy es un buen ejemplo de ello: el agua mineral natural El Cañar de Jaraba, de Zaragoza, que venden las tiendas de Frutos Secos El Rincón. Un sleeve con el pañuelo de las Fiestas del Pilar y la Virgen del Pilar logran que algo tan aparentemente «sencillo» (y necesario) como el agua llame la atención con un diseño personal que celebra su origen, mezclando tradición con desenfado y alegría.

Este packaging personalizado de las Fiestas del Pilar es al mismo tiempo una carta de presentación de principios, una reivindicación de los orígenes con orgullo, constituyendo todo un reclamo para potenciales consumidores que buscan productos de proximidad, en este caso de Aragon.

El packaging personalizado permite diferenciarnos del resto, pero en este caso además se aprovecha un evento estacional como las Fiestas del Pilar para crear imagen de marca. Aunque estamos acostumbrados a packaging navideño o veraniego, también es un acierto apostar por otras celebraciones con tanto tirón como Pilares. Como ves, es cuestión de darle una vuelta a lo que sucede en el día a día, a lo que nos hace especiales, únicos y diferentes para luego plasmarlo en el packaging. ¡Disfruta de las Fiestas!

 

Luxe Pack Monaco

Anterior:

Packaging de lujo: Luxe Pack Monaco 2019

Siguiente:

Los expositores de cartón venden tu producto mucho mejor

Te recomendamos...

Escribe tu comentario