7 packaging originales y sorprendentes de snacks que dejan con la boca abierta

24 marzo of 2022 escrito por

Los dulces y snacks son algunos de los productos cuyo packaging es más llamativo. Con una competencia feroz y dirigidos principalmente al público joven, la misión de estos envases es llamar la atención y convencer a sus potenciales consumidores prometiéndoles no solo algo de comer, sino también sensaciones e incluso aspiraciones. A continuación, algunos de los packagings de snacks más sorprendentes que hemos visto.

Empezamos con algo que constata una vez más la fuerza del packaging: para el lanzamiento del teléfono móvil Google Pixel 6 en Japón, la gran G comercializó una colección de patatas fritas de diferentes sabores, donde cada una de ellas correspondía con los diferentes colores disponibles. Si Japón es un país conocido por los extravagantes sabores de sus patatas chips, Google pretendía dar que hablar con esta campaña.

Vía | Adweek

Corría Septiembre de 2020 cuando muchos de nosotros nos quedábamos en casa por el COVID, momentos para ponerse al día con series, películas y con libros. Y qué mejor que hacerlo con algo para picar. Con la campaña “L is for Lays”, la popular marca de patatas sorprendía y al mismo tiempo ofrecía una forma original de ocultar tus patatas al resto de miembros de la casa.

Con la Doritos Towel Bag, la marca de snacks resolvía un problema habitual después de disfrutar de ellos: limpiarse las manos. Y es que la marca no alteraba su diseño, pero sí el material empleado, añadiendo una cobertura similar a la de una toalla con la misión de servir como servilleta después.

Vía | DesignRush

No son conocidas en España, pero las Stacy’s Pita Chips revolucionaron el mercado con tres ediciones especiales de sus snacks en el mes de la mujer. Y no se quedaron aquí: estos tres diseños fueron desarrollados por tres creadoras y añadieron al proyecto una donación para una ONG que colabora con chicas desfavorecidas.

Paqui Tortilla Chips dice ser la patata más picante del mundo y está fabricada con chiles y pimienta roja. Tanto es así, que sus creadores están convencidos de que solo podrás comerte una.  Precisamente por este motivo las comercializan en envoltorios de una unidad.

De la patata más picante del mundo nos vamos probablemente a unas de las más caras: las St. Eriks,  hechas por un fabricante de cervezas que buscaba el mejor snack para acompañar a su bebida. Estas chips gourmet cuestan 60 euros la caja y tienen un envoltorio de lo más premium.

Vía | Packaging of the word

Y terminamos con un concepto: las Cheesy Cheese Chips, unas patatas fritas con sabor a queso que la diseñadora  Irina Ushchekina ha creado como proyecto para clase. El concepto es original y divertido: una bolsa completamente amarilla con los característicos agujeros del queso, donde ver el interior.

Anterior:

Colgate desarrolla el nuevo envase reciclable de pasta de dientes del futuro

Packaging Innovation Awards 2021

Siguiente:

Descubre los ganadores de los Packaging Innovation Awards 2021 de Dow

Te recomendamos...

  • botella de pet
    11 Abr

    La nueva botella de Fanta 2018: Fanta renueva su botella de PET

    packaging

    “Cría fama y échate a dormir”, aquel que piense que este dicho es aplicable al packaging, está muy equivocado y Coca-Cola es buen ejemplo de ella. La empresa es referente absoluto en el mundo de las bebidas y aún así, la innovación de la multinacional ...

  • Soluciones de packaging
    01 Ago

    Nuestras soluciones en tu enclave laboral

    packaging

    Trabajar en equipo es mejor. Y es que la contribución de todos siempre es más que cuando trabajamos individualmente. Esto es aplicable tanto dentro de la empresa como entre la empresa y terceros. A decir verdad, en Stylepack somos el complemento perfecto para tu empresa ...

  • Maquinaria especializada para packaging
    09 Ene

    Maquinaria especializada para packaging: las últimas tecnologías en packaging

    packaging

    Cuando hablamos de novedades en el mundo del packaging, nos suele venir a la mente nuevos diseños o materiales, sin embargo nos solemos olvidar de algo fundamental: la maquinaria especializada para packaging. Y es que los avances tecnológicos posibilitan no solo  un mayor control y ...

  • Packaging vinos
    06 Abr

    La importancia del packaging a la hora de comercializar un vino

    packaging

    Detrás de cada botella de vino, se esconde mucho esfuerzo y dedicación. Por producir los mejores caldos, y también, por diseñar un packaging atractivo que transmita las sensaciones que se esconden en su interior, ya que  la etiqueta es un factor determinante, después del precio, en el ...

Escribe tu comentario